jueves, 12 de marzo de 2009

dos grandes juntos!!!

0 comentarios
son unos grosos!!, son lo mas!!!!!
los quieroooooooooooooooooo!!!:)):):):):):):):):)):)

Susana Gimenez rompe el silencio

0 comentarios
Tras las declaraciones de Marcelo Tinelli en el ciclo televisivo “Intrusos”, la diva confirma que no asistirá a la marcha contra la inseguridad prevista para el 18 de marzo.
A continuación y como primer medio digital, te mostramos el comunicado de la animadora a través de su departamento de prensa. Las razones de su decisión en exclusiva.
La farándula no es ajena. Palpita y se mueve al ritmo de la ciudadanía. Pese a que se suele cuestionar el target de vida de muchos famosos, la realidad indica que a partir de la muerte de Gustavo Lanzavecchia, los famosos se han convertido en portavoz de una sociedad que se encuentra sumergida en una de las problemáticas más complejas de la última década: La inseguridad.
La muerte del florista –esclarecida mediáticamente la semana pasada – provocó la ira de Susana Giménez quien pidió la muerte de las personas que matan, aunque aclaró que “no está a favor de la pena de muerte”.
Sus dichos generaron una cantidad de voces que se fueron reproduciendo a medida que las horas pasaban y el tema se instalaba en los medios, indiscutidamente, por las palabras de una líder popular como es la diva de los teléfonos.
A Giménez la sucedieron, cada uno con su estilo, Cacho Castaña, Nito Artaza, Georgina Barbarossa, Moria Casán, El Flaco Spinetta, Mario Pergolini, Patricio Giménez, Enrique Pinti, El Facha Martel, Jorge Rial y Carmen Barbieri, entro otros. En líneas generales, casi fue un grito al unísono el de todos los integrantes de la farándula que compartieron y apoyaron el pedido de la rubia conductora.
Sin embargo, cuando el tema parecía pasar al olvido, Marcelo Tinelli eligió al ciclo Intrusos en el espectáculo para reverdecer el debate. “En este país nadie hace nada para mejorar la seguridad; salís a la calle y te asesinan”, cuestionó el animador de Canal 13.
En tanto, por estas horas, la animadora Susana Giménez decidió romper el silencio y confirmar que finalmente no participará de la marcha contra la inseguridad prevista, en principio, para el 18 de marzo, la misma de la que ya se bajo Marcelo Tinelli. La diva de Telefe a través del siguiente comunicado de su oficina de prensa, explica sus razones.
A continuación, el documento al que accedió en carácter exclusivo Primiciasya.com.
EN RESPUESTA A DISTINTOS LLAMADOS DE LOS MEDIOS PREGUNTANDO SI SUSANA VA A ESTAR PRESENTE O NO EN LA MARCHA DEL 18 ENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION.
Hemos recibido infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar.
Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: LA INSEGURIDAD.
Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución.
Atentamente
Of. Prensa de Susana Giménez
FUENTE: PRIMICIASYA.COM

OSCAR MEDIAVILLA EN INTRUSOS

0 comentarios
OSCAR MEDIAVILLA HABLO CON JORGE RIAL, SOBRE SU SITUACION JUDICIAL CON NAZARENA VELEZ , DONDE ADEMAS SU ABOGADO SALIO POR TELEFONO A INFORMAR SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS.
ADEMAS HABLO SOBRE OPERACION TRIUNFO Y DIJO: "no me llamaron y tampoco me interesa"

rial vs el diario la nacion

0 comentarios
RIAL se enojo con un periodista del diario la nacion y dijo lo siguiente: el medio en el que vos escribis, "fue el medio q apoyo la pena de muete entre el 76-82 donde hubo 30:000 desaparecidos;" fue el medio q apoyo a la dictadura a través del silencio"... y como para terminar expresó: "vayanse a la mierda".Esto se debe a un nota de opinion q hicieron sobre la inseguridad y susana gimenez



0 comentarios

Esta tarde, en Intrusos en el espectáculo, Mario Pergolini dio una nota y se refirió a todo el tema de la inseguridad que está revolucionando al país.
A partir de las polémicas declaraciones que realizó Susana Giménez minutos después de enterarse del brutal asesinato de su amigo y colaborador Gustavo Damián. "Termínenla con la estupidez los derechos humanos. El que mata debe morir", declaró la diva.
A lo que Pergolini dijo en su ciclo radial: “Con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo, Susana”.
Días más tarde se sumó, además de muchos famosos, Marcelo Tinelli y aunque con otras palabras opinó igual que la diva de los teléfonos. “En este país nadie hace nada para mejorar la seguridad; salís a la calle y te asesinan”.
En su programa radial Cuál es?, el cual conduce junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente por Rock and Pop, Pergolini sólo se refirió al tema en escasos minutos. Mario dijo: “Se dio cuenta que llegó tarde a la charla y dijo: Hey, acá estoy”.
La polémica sigue y Mario volvió a hablar. Esta tarde en una nota con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, se refirió a lo que dijeron Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
“Habla toda la gente capacitada, no es mi caso”, dijo el conductor. “Voy a dejar que la gente capacitada siga hablando, yo no hablo”, agregó.
Muy irónico, como es su costumbre, continuó: “No importa mi opinión personal, lo importante es que los que saben hable”.
En cuanto a Susana fue bastante duro, “Para discutir no se puede hablar por dolores personales”.
Por último, Pergolini fue lapidario cuando dijo: “Todos los que hablan de seguridad tiene custodios. Marcelo tiene custodios y Susana también
FUENTE : PRIMICIASYA.COM
0 comentarios


Adabel ya es parte del elenco de Doña flor y sus dos maridos. Ademas contó para intrusos que habia hablado con Gerardo despues de la polemica, y dijo que de parte de ella estaba todo bn aunque del otro lado halla mala onda

FELICIDADES ADA!! SUERTE!!, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTES EN VEDETTISIMA....

CHICHE GELBLUNG ELIGIO INTRUSOS

0 comentarios
CHICHE GELBLUNG estuvo en intrusos y dijo: "estoy en contra de la pena de muerte pero si me tocan un hijo lo mato"
" hay q respetar la opinion de susana podes estar de acuerdo o no pero no podemos censurarla"
"los opinologos creen saberlo todo del tema cuando en realidad son ignorantes"
Ademas comento que el 21 de marzo empieza su programa en canal trece. Finalmente, Rial le deseo suerte con su nuevo programa y lo felicito por su trabajo en radio.

Luisana Lopilato y Jenny Williams juntas en intrusos

0 comentarios
Las protagonistas de atraccion x4 estuvieron en intrusos. Hablaron del exito de la novela, de la repercusion de la gente y terminando la entrevista Luisana le mando un beso a morena, la hija de jorge rial

in fraganti!!!

0 comentarios

Revista paparazzi descubrio al ogro Fabbiani con una rosarina, que forma parte del sitio web Las Chicas del Gordo.
En la revista se puede observar fotos comprometedoras, donde se ve la lengua del ogro en la cola de la chica.
1 comentarios


Ayer la guerra de chimentos la gano Intrusos con aceptables 6.7 de promedio, subiendo con respecto a los ratings de lso dias pasados. Los Profesionales midieroon apenas 4.5 .
Y la gran sorpresa la dio Infama, en realidad ya no es sorpresa qeu le gane a Los Profesionales , lo sorprendete fue que le sacon casi 2 puntos.
Infama logro excelente 6.3, con picos de casi 8 puntos.
LOS DETALLES:
INTRUSOS: Comenzo a las 14.57Hs, y finalizo a las 17.54Hs, tocando picos de 10 puntos en un cuarto-SUS CUARTOS:(15.00)3,3 - (15.15)4,8 - (15.30)5,0 - (15.45)5,7 - (16.00)7,8 - (16.15)7,1 - (16.30)9,2 - (16.45)7,6 - (17.00)7,9 - (17.15)7,8 - (17.30)7,7 y (17.45)7,7.
LOS PROFESIONALES: Comenzaron a las 17.00Hs, y finalizaron a las 19.00Hs, tocando picos de 6 puntos- SUS CUARTOS:(17.00)4,2 - (17.15)4,1 - (17.30)3,2 - (17.45)3,8 /-/ (18.00)5,8 - (18.15)4,7 - (18.30)4,7 y (18.45)5,4.

INFAMA: Comenzo a las 17.54Hs y finalizo a las 1856Hs, tocando picos de casi 8 puntos-SUS CUARTOS:(18.00)6,7 - (18.15)6,8 - (18.30)5,5 y (18.45)5,4.
fuente: losanalisisdelatv.blogspot.com
cada vez esta mas claro: rial es el amo y señor del mundo del espectaculo y la conductura un fracaso!!!!!!
0 comentarios


El primer aniversario de su fallecimiento
Un año sin Jorge Guinzburg

En el cementerio de La Tablada se inaugurará un monumento dedicado al recordado periodista.
Su mujer, Andrea Stivel, estará en la ceremonia, junto a toda la familia del inolvidable Guinzburg.
Hoy, 12 de marzo, se cumple un año de la muerte de Jorge Guinzburg. Por este motivo, su mujer, Andrea Stivel, y toda su familia estarán en la ceremonia de inauguración del monumento al recordado periodista, en el cementerio de La Tablada.
El 12 de marzo de 2008, la comunidad artística argentina lamentaba la pérdida de Jorge Guinzburg, un auténtico creativo de la televisión, que siempre hizo gala de su inteligencia, su rapidez y su ácido humor, algo que no es frecuente ver en una pantalla que a veces se torna repetitiva y sin ideas.
Guinzburg, había nacido en el porteño barrio de Flores, en Buenos Aires, en 1949. Fue integrante de legendarios programas como Semanario insólito y La noticia rebelde; pluma destacada en la irreverente revista Satiricón y columnista de Clarín; cabeza de programas de entretenimiento o de entrevistas como La Biblia y el calefón o El legado; ciclos de ficción humorística como Peor es nada o Tres tristes tigres; y por último conductor de Mañanas
Tenía cuatro hijos, una mujer leal -Andrea Stivel, que prefiere, en un día como hoy, preservar la tristeza para su intimidad- y una gracia divina.
En 2005, Jorge Guinzburg obtuvo un premio Martín Fierro como mejor conductor por Mañanas informales; y luego ganó en los premios Clarín Espectáculos desde 2005 a 2008 en el mismo rubro.
El último fue póstumo: En Carlos Paz, el 16 febrero, Guinzburg se consagró con el Carlos de Oro por su trabajo y su aporte a la Villa.
fuente:primiciasya.com

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez