Mónica Antonópulos: “No estoy embarazada, todo fue una falsa alarma”
La actriz mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y confirmó que no se encuentra en la dulce espera.
Además, la ex protagonista de “Vidas robadas” confesó que se hizo una cirugía en las lolas, donde se sacó las siliconas que se había puesto cuando tenía 21 años.
Durante una charla exclusiva con Primiciasya.com, Mónica Antanópulos confirmó que no está en la dulce espera: “no estoy embarazada, todo fue una falsa alarma. Sí me estuve haciendo análisis de sangre, un estudio en las mamas y controles de rutina y de ahí supongo que surgió el rumor del embarazo, pero no lo estoy. Además, hicieron ilusionar a la familia y ahora nos apuran”, comentaba de muy buen humor la ex protagonista de Vidas Robadas.
Además confesó que: “me hice una cirugía en las lolas, me saqué las siliconas que me había puesto cuando tenía 21 años. En ese momento trabajaba como modelo y por caprichos de la juventud quería verme mejor. Ahora, desde el año pasado quería sacármelas y no podía. Me sentía muy incómoda, ya no me gustaba como quedaban y ahora pude hacerlo y me siento mucho mejor”.
Y agregó que su pareja, Coraje Avalos, estuvo de acuerdo con dicha operación:“él me contuvo todo el tiempo, lo entendió y no hubo reclamos”.
Por último nos habló de sus proyectos para lo que resta del 2009: “por el momento comencé el año estudiando teatro, canto y expresión corporal. Tengo un proyecto para hacer cine de la mano de Rodrigo Grande, también algo de teatro y en televisión saldría algo recién en el segundo semestre, todavía no hay nada confirmado, pero me gustaría que sea en casa, en Telefe”.