La demanda, que alcanza los 4.000.000 de pesos, tiene origen en el escándalo de Nazarena Vélez este verano y el trato que se le dio en su programa. La semana próxima se realizará una reunión conciliatoria entre las partes. El productor teatral está en llamas.
La semana próxima los abogados de la conductora del programa Los Profesionales deberán concurrir a una reunión de conciliación obligatoria por una querella iniciada en el verano por el empresario teatral Luciano Garbellano.
La causa la inició el socio teatral de Moria Casán, cuando en el transcurso del verano se sintió agraviado por el trato que le dispensó el programa al tocar el tema de su relación y separación personal y artística de Nazarena Vélez.
Parece que Garbellano, a través de un buffet de abogados, empezó un juicio por calumnias e injurias a mediados de la temporada, cuando desde Villa Carlos Paz se enteró de las frases de Nazarena en los medios.
Ahí mismo sus letrados –a quienes él define como "los mejores del país"-, se proveyeron de las grabaciones en las cuales la rubia se refería a su ex pareja en el programa Los Profesionales y también de informaciones difundidas en el envío que, según Garbellano, dañaban su imagen y moral.
La querella apunta a un resarcimiento de cerca de 4.000.000 de pesos. Para seguir adelante con la acción, el productor debió pagar una tasa judicial de más de cuatro mil pesos, actitud que habla a las claras de su convicción en seguir con el proceso legal
Fuente: DiarioshowJAJAJA SE LO MERECE POR SER UNA MALA PERSONA!!