viernes, 8 de enero de 2010

BANCO A RIAL A MUERTE!!

2 comentarios

Finalizando esta semana intrusa, quiero aprovechar estos minutos para opinar sobre algunos hechos ocurridos y reflejado por el único el gran programa de espectáculos intrusos.
Con respecto al señor gerardo sofovich, me parece desubicado llamar “pandillero” a Pablo Layus, que de pandillero no tiene nada, en estos 10 años Pablo demostró ser un gran periodista y logro el cariño de muchos famosos lo que a ese productor le falta y mucho. Creo que si no quería hablar o dar una nota que no lo haga pero no era necesario agredir a un periodista, pero no es de sorprendernos esta actitud ni otras como boicotear la obra de jorge, ay que hacerse cargos de los fracasos no convertir en fracasos a aquellos que les va muy bien, para que esa gente que lo sigue vayan a ver te a vos, me parece una bajeza total, y por ahora logro lo que quería que rial se termine yendo de Carlos Paz pero esta alegría le va a durar poco porque jorge va a volver!!.. y espero que sea así, porque la obra es espectacular, tuve la posibilidad de verla en mi provincia, a pesar de todo el revuelo y las negaciones de ciertas personas incoherentes y entupidas que prohibían su presentación en santa rosa la pampa, la agente lo adora, es maravilloso como se desenvuelve jorge en su trabajo, su astucia, la alegría que tiene, la buena onda con la gente, jorge es del pueblo, aquella persona que agradece todo el tiempo el cariño de la gente, aquel que espera a la salida del teatro para pedirle un beso, un autógrafo, una foto, una persona sencilla y humilde que en mi ha despertado una ternura y un amor incondicional , por eso cada vez que se lo ataque injustamente y para obtener ciertos beneficios como tener prensa y etc., acá estaré yo y su fans para defenderlo...
Y no voy a hacer la excepción con lo del ogro Fabbiani. Este persona ayer manifestó que rial era cobarde, y esta cobardía le impedía tener hijos... es otro mas que se sumo a esos pensamientos idiotas con respecto al tema de la adopción, ya antes lo había dicho el productor y Maradona, las cuales considero que no tiene derecho a opinar de esa manera y menos de ese tema, deberían preocuparse mas por los problemas que tiene con sus hijos, algunos con problemas de drogas, otros son rechazados o no reconocidos, en vez de andar criticando algo honorable y ejemplar como es ser papa del corazón. Jorge es un ejemplo de padre, y muchos de los que los critican deberían aprender de el. Te puede gustar o no su trabajo, los famoso se pueden enojar o no por lo que dice pero atacarlo con ese tema es demostrar la falta de humanidad y la porquería que uno es como persona y si bien jorge ha dicho que eso no lo afecto, yo no note eso y sino revisen cuando Dallys Ferreira hablaba a través de un móvil, la cara de jorge manifestaba tristeza y eso me partió el alma, además hay otras familias que no pudieron tener hijos naturalmente y adoptaron por eso hay que pensar antes de hablar, y hablar con coherencia, porque el hecho de no poder tener hijos naturalmente no es cuestión de ser cobarde sino de otros factores, pero tal vez a estas personas es muy difícil pedirle que piensen, seguro es demasiado para ellos, uno ya esta viejo, el poco tiempo que le queda lo aprovecha para tirar mierda y no para usar la cabeza, el otro no creo q pueda usarla ya que tiene pocas neuronas, se contradice todo el tiempo, ya no es el de ante, y al otro le falta mucho por aprender de la vida y tiene que buscar en el diccionario primero el significado de ser padre, aplicarlo y después que hable y sino que se calle la boca..
Me alegró que hoy rial con vanucci haya arreglado todo, q el ogro le haya pedido disculpas y el la haya aceptado, pero yo no se la reconozco por dos motivos, primeros porque no se la merece, tuvo una reacción innecesaria, desafortunada y sin motivo alguno y segundo porque creo, a pesar de que no estén de acuerdo conmigo, que las disculpas fueron forzada, siento que se disculpo a pedido de su mujer, para que no le afecte en su trabajo, además sabemos que no le conviene, sino sale en intrusos donde va a salir?.
Espero que rial hable con el ogro, yo lo único que quiero es verlo feliz a jorge y si el acepto la disculpas me parece bien, pero yo no se la reconozco y no vos a caminar de opinión, a Fabbiani ya le hice la cruz como a los otros dos también...
Saludos y gracias a todos los que visitan mí
Blog: http://fansderial.blogspot.com

Fotolog: http://www.fotolog.com/holaapaolaa
http://www.fotolog.com/pao_la_22

Todo dedicado a Jorge Rial!!

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez