domingo, 6 de diciembre de 2009

“Esta temporada se van a sacar las plumas y los concheros”



El periodista de “Intrusos en el espectáculo” debuta el próximo lunes con dos ediciones (a las 13.00 y a las 19.00) con la tercera temporada de “La Tapa” por “Radio Brisas 98.5”.
Desde Mar del Plata, Ambosino dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de este debut y de cómo viene la temporada veraniega en La Feliz.

Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

¿Cómo estás viviendo el debut de la tercera temporada de "La Tapa", el programa que conducís todos los veranos por Radio Brisas 98.5?
Con mucho entusiasmo. Y también con nervios, como cuando empezás algo nuevo. Si bien ya conozco el mecanismo, es una nueva temporada y eso implica cierta incertidumbre, pensar en redoblar la apuesta, en poder brindar un poco más y mejor información y como siempre digo: lograr entretener a la audiencia de Mar del Plata que están de vacaciones no es poca cosa.


¿Con qué novedades nos vamos a encontrar en está nueva temporada?
Evidentemente el año pasado hicimos un buen trabajo y en esta ocasión volvemos no sólo con la clásica edición de las 19.00 sino que Franco Bagnato nos vuelve a dar un gran apoyo al confiarnos una primera edición, de 13.00 a 14.00. Esto significa más trabajo y mucho más esfuerzo por parte de la producción. Pero también tiene otra lectura. Este año Mar del Plata vuelve a convertirse en el gran foco turístico y cultural de la Argentina. Hay muchas más ofertas teatrales, más diversidad de géneros y además el Emptur a cargo de Pablo Fernández está haciendo un muy buen trabajo para que esta ciudad siga siendo la capital del espectáculo no solo en Argentina sino de Latinoamérica. Esto no ocurre en ninguna parte del mundo.

¿Quiénes te acompañarán este año?
Como siempre estoy muy bien acompañado por el equipo de Radio Brisas 98.5. En la primera edición con Luz Dubedout y a la tarde, en la edición central con el gallego Alberto Martínez, que tienen una calidad de gente increíble, y a quienes conozco desde el primer día y me enseñaron mucho. Pero también cuento con la producción ejecutiva de Julián León, Aldo Albamonte y Francisco Emilio que están en todos los detalles. Estoy muy bien respaldado. Eso me hace sentir tranquilo. Además tengo todo el apoyo de Jorge Rial, que año tras año sigue confiando en mi trabajo, ya son diez años que estoy junto a él, y no sólo eso, sino que además gracias a la generosidad que siempre tuvo conmigo me permite crecer cada vez más en esta profesión y me demuestra la gran persona que es, por eso como siempre es el primer entrevistado del ciclo. “La Tapa” volverá a ser la fuente de información de todo lo que ocurre en la temporada 2010 de Mar del Plata y también en Buenos Aires, Carlos Paz, Punta del Este y vamos a sumar San Luis.

En los últimos años, los escándalos, las primicias y las peleas de Mar del Plata pasaron por "La Tapa". Este año hay mucha competencia y muchas novedades en La Feliz, ¿Cómo crees que va a ser este año?
Va a ser un año competitivo. Esta temporada se van a sacar las plumas, los concheros y calculo que va a ver muchas peleas mediáticas y quizás nos llevemos la sorpresa de peleas de actores y actrices que no esperamos. Hay muchos espectáculos y de toda índole. Además vuelven a Mar del Plata los galanes... eso puede traer aparejado romances y situaciones amorosas que tanto nos interesa. Moria Casán regresa a La Feliz, Carmen Barbieri con una revista impresionante. Cherutti que pone todo sobre el escenario. Rial que por primera vez hace temporada, Pimpinela, Gasalla, Artaza con una comedia, Midachi, Carlín Calvo que ya es un clásico en la ciudad, Reina Reech que se sube nuevamente al escenario, Adrián Suar, Facundo Arana, una invasión de mediáticos y muchos espectáculos más, no me quiero olvidar de ninguno.

¿Se van a entregar los "Cornalitos"?, ¿Cuándo?
Por supuesto... ya es como un acontecimiento. ¡Lo que me divierto con eso!. Es como la contrapartida de los Estrellas de Mar, algo para divertirse, descontracturarse y por supuesto tomárselo en broma. Surgió de una frase de Moria Casán y quedó instalado. Todavía no hay fecha pero siempre lo hacemos en febrero y trato que sea para cuando se realizan los Estrellas... mediados de febrero. Ya los famosos empezaron a preguntar. Moria me tiró un par de ternas y de nombres. Esto va a traer cola.
primiciasya.com

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez