lunes, 20 de abril de 2009

"Que no se diga por Pablo Layus"

1 comentarios
***Que no se diga que existen dos nombres de modelos relacionado a la separación de Marcelo Tinelli. Uno de las modelos es relacionada desde hace mucho con el conductor y la otra esta recién separada. Pero tanto Marcelo como Paula dicen que en esta ruptura no hay terceros en discordia.
***Que no se diga que la conductora de chimentos tiene los días contado en el canal. Pidió plata para enviar un equipo a cubrir la grabación de la apertura de Show match y desde la dirección le dijeron que no era posible. Se lo comunicaron con las mediciones de rating en la mano.
***Que no se diga que 45 Minutos busco tirar la casa por la ventana con su desfile en Museum pero tuvo problemas de cartel con muchas de las modelos que desfilaron. La palabra final la tuvo el propio dueño de la marca que les aclaro a las chicas que cerraban el desfile Daniel Gómez Rinaldi y Matías Ale por ser la cara visible de la marca.
***Que no se diga que Jessica Cirio quiere bajar los gastos de su Spa y por eso se muda. Se va más cerca de América 2 a un lugar más grande, con más comodidades para sus clientes y por mucho menos de 25 mil pesos al mes que costaba el actual. Sigue vendiendo sus franquicias y se siente toda una empresaria al frente de su local.
***Que no se diga que los gritos del productor general de un programa se escucharon muy fuertes en las oficinas de la gerencia artística del canal. La bronca llega porque otros programas, del mismo canal, hacen sus programas con material de otros y encima los critican. Se la pasan hablando de ética, moral cuando ellos emiten material de otros.

“Priorizar la familia sobre el laburo fue la mejor decisión de mi vida"

0 comentarios
● El rey Intruso sale al ruedo. Habla de amigos y enemigos, de aliados y competidores, de programas y programadores.
● Tinelli, Suar, Pergolini, Mirtha, Susana, Moria, Sofovich, Lanata y Hadad, entre otros, observados por el ojo más agudo y polémico de nuestra tele.
● Im–per–di–ble


Cómo estás hoy?
–Estoy contento, pero con ganas de hacer más. Hasta ahora sembré para cosechar, y ya coseché Intrusos, y ahora quiero sembrar algo nuevo sin dejar Intrusos.
–¿Estás contento en América, vas a renovar?
–No hay otro canal dando vueltas. Lo de Telefe, que íbamos a hacer este año Gran Hermano, finalmente fue Operación Triunfo, y mi decisión fue no conducirlo porque sentía que no era para mí. Ahí se enfrió un poco la relación con Telefe.
–¿Se enfrió tu relación con Claudio Villarruel?
–Sí, se enfrió un poco. No hubo pelea, pero el enfriamiento es lógico. Telefe es un monstruo y yo laburo solo. Telefe está más preocupado por la megaprogramación, y yo estoy más preocupado por lo personal. Además, esta cosa de querer seducirte todo el tiempo y después no concretar… no entro en ese juego.
–¿Te llamó Tinelli para integrar su programa?
–Fue una charla, pero nada oficial. Nosotros hablamos casi todos los días. Cuando salió lo de Gran Cuñado, charlando nos cagamos de la risa y me dijo: “Qué bueno que sería que vos seas el conductor”, no de todo Gran Cuñado, solamente de los días de la eliminación, para que hiciera exactamente lo mismo que en Gran Hermano. Pero nunca nos sentamos a charlar oficialmente de eso. Con Tinelli yo hoy hablo de otras cosas, no de laburo.
–¿Y Pergolini te propuso que seas su heredero en CQC?
–Una vez me dijo que en la lista que había, que calculo que debe haber sido una lista de diez, doce tipos, aparecí yo. De todas maneras, creo que nunca me vi en CQC. Me sorprendió gratamente Ernestina. Creo que fue la mejor elección. No hubiese encajado en CQC.
–¿Extrañás a Mario?
–Sí. Lo extraño, pero debo reconocer que Ernestina me sorprendió. La vi con todos los prejuicios del mundo… ¿La verdad? La vi para hacerla pelota, con ojos de jodido, y me ganó. Debo reconocer que la esencia de CQC sigue intacta, y que Ernestina le dio una impronta interesante. Vamos a ver si se la banca cuando pase la sorpresa.
–Intrusos va por el noveno año, ¿tiene fecha de vencimiento?
–No, porque me parece que ya se convirtió en un clásico. Cuando un programa está tanto tiempo en el aire, no es casualidad ni suerte, es laburo y elección de la gente. Es un programa que tuvo todos los cambios que te imagines: fue tocado, cambiado de horario, ha ido de noche, los fines de semana, tuvo hijos putativos por todos lados, tanto dentro de América como fuera de América, fue maltratado por muchos directivos, que algunos se fueron y otros aún están. Todos los gerentes nuevos que entran al canal, a la primera cabeza a la que apuntan es a la mía. Intrusos demostró en nueve años que ha sido y es la columna vertebral de América. Esto lo digo con humildad, pero también con orgullo.
–Sos un referente de Suar, Villarruel, Tinelli, Pergolini, ¿creés que tu futuro está en algún cargo ejecutivo?
–Ya ocupé un cargo ejecutivo, y fue un error, porque no estaba listo para hacerlo, más allá de que salió bien. No se puede programar y ser parte de la programación. En un futuro, en tres añitos, me gustaría programar. No ahora. Quiero seguir conduciendo y divirtiéndome delante de la pantalla.
–Te nombro cinco amigos y cinco enemigos para que los califiques. El primero, Tinelli… –Tinelli es indiscutible, no resiste ningún análisis. Se convirtió en un fenómeno televisivo imposible de analizar fríamente. No lo podés negar, tapar con la mano, su éxito y su trayectoria superaron todo.
–¿Cómo es tu relación con él?
–Tuvimos idas y vueltas durante muchos años, pero en estos últimos dos armamos una relación más cercana. Se armó una cosa de códigos muy fuerte. En este momento de la separación, estoy al tanto, trato de estar cerca, de ayudarlo dentro de lo posible. Le he ofrecido mi oreja y él la aceptó.
–Susana Giménez… –Susana está laminada con teflón, no se le pega nada, es increíble. En los últimos años no evolucionó como conductora: se quedó tranquila en el living y ve cómo pasan los invitados. No es como Mirtha, que evoluciona y se informa. Susana se dio cuenta de que ese sillón es su trono, y que va a ser difícil moverla de ahí. Me gustaría que haga algo más, que se mueva un poco más.
–¿Mirtha Legrand? –Me sorprende. A su edad estaría en mi casa mirando el jardín y no laburando todos los días, leyéndose los diarios, levantándose temprano. Me gustaría que sea un poco más sincera a esta altura de su vida. Cuando sale y dice “a mí no me gustan los escándalos”, la verdad, me da bronca, porque no sólo le gustan, sino que pide que se los armen, y los disfruta. Me parece que se tiene que sincerar con eso.
–¿Mejoraste tu relación con ella?
–Nunca tuve mucha relación con Mirtha. Una relación de respeto y nada más, y no pasa de ahí. Hay cosas de ella que me enojan, que no me gustan, ciertos privilegios que le hacen mal a América.
–¿Moria Casán?
–Es viva. A ella le puede ir mal, pero te vende que le va bien y le creés. Es más viva que inteligente. Tiene calle, y contra eso no se puede. Y tiene frases memorables, es una gran titulera, es una tipa remadora.
–¿Mario Pergolini?
–Lo puteo porque se fue de la tele. Hay algo que desconocemos, que le tuvo que joder mucho para irse, más allá del cansancio. Sería un excelente programador para América. Si fuese uno de los dueños de América, ya lo llamaría, y le diría: “Negro, agarrá la programación ya, armá lo que quieras”. Incluso para echarme a mí si quiere, a él se lo aceptaría.
–Vamos a los canales y sus gerencias. Empecemos por el 13 y Suar… –Siento que todavía es un gerente de tiempo compartido. Que se preocupa más por el prime time que por toda la programación. Da pelea nada más que a la noche. Pero es vivo, es otro tipo que tiene calle. La única cuenta pendiente que tiene es curar a Canal 13 de la enfermedad de segundismo que tiene pegada.
–¿Villarruel y Telefe?
–Villarruel te habla como Menotti y te juega como Bilardo. Te habla, te seduce y te vende el Obelisco. Es vivo, seductor. Te habla de la televisión de calidad, pero cuando estás en el aire y hay que ganar, te pide que le pegues un tiro al contrario. Y está bien, ojo. Yo lo quiero tener de mi lado, y no enfrente. Comete errores, pero está en Telefe, y se notan menos.
–¿Canal 9 y Fernando Coelho? –Es un canal extranjero, yo lo tengo como un canal de cable, como uno más de las novelas. Lo que hizo el otro día con Alfonsín fue bochornoso. Sale al aire, pero es un canal cerrado.
América y Gastón Portal… –Con Gastón Portal no tengo buena relación. No la tengo ahora y no la tuve nunca. Tenemos dos maneras distintas de ver la tele. A él no le gusta Intrusos, no le gusto yo en realidad, no le caigo bien como persona. Y se tiene que fumar Intrusos porque funciona. Siento que si pudiera, nos hubiese pegado un tiro también. Sin embargo, reproduce todo lo que hago en sus programas, en Ran 15 y RSM.
–Canal 7 y Martín Bonavetti… –Ha hecho un laburo bueno en algunos aspectos, como explorar cosas nuevas, o darle oportunidades a gente nueva. Comparado con la época del menemismo, este Canal 7 es un lujo.
–Tu familia, Silvia, las dos pibas, ¿cómo es tu momento familiar?
Estoy pasando un muy buen momento. Hubo un cambio en mi interior. Prioricé la familia sobre el laburo en estos últimos años. Y fue la decisión más correcta que tomé en mi vida. Cumplí trece años de casado hace poquito, estoy por cumplir diecinueve años junto a Silvia, a mis hijas las estoy viendo crecer bárbaro y las disfruto mucho.
–Vamos a los nombres que no te caen simpáticos… Gerardo Sofovich… –Fue una parte importante de mi vida. Pero así como entró, salió, fue exactamente igual. No me produce absolutamente nada. No me invitó al casamiento porque no soy amigo.
–¿Diego Gvritz? –Trabajamos juntos, hicimos Paf, lo conozco bien. No es mal tipo, pero es el escorpión. Tiene la esencia, te tiene que picar siempre, no puede vivir sin las pequeñas traiciones diarias. Y lo está pagando ahora.
–¿Diego Fucks? –Está fuera de todo, por eso no dura en ningún lado, creo que esa es la mejor prueba. No dura en la radio, en la tele, ningún compañero va a hablar bien de él.
–¿Viviana Canosa? –¿La verdad? El día que se fue de América se fue de mi vida profesional y no la registré nunca más. Para mí es alguien que hace un programa de chimentos, nada más. No hay ningún día que piense en ella.
–Terminemos con dos imparciales, como Hadad y Lanata… –Cuando fui gerente de programación, soñé con hacer dos noticieros. Lo quería a Daniel Hadad conduciendo el noticiero del mediodía. Y quería a Lanata a la noche, buscando la confrontación. Lamentablemente no pudo ser porque en ese momento Lanata se enfermó. Los respeto mucho a los dos. Con Lanata no llegué a armar una amistad, y con Hadad sí.

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez