sábado, 14 de marzo de 2009

FOTOLOG DEDICADO A JORGE RIAL!!

0 comentarios



www.fotolog.com/holaapaolaa

SALUDOS A LOS DE RIALIDOLO.BLOGSPOT.COM Y A LOS DE VISIONAMARILLA.COM.AR

ultimo momento!!!!

0 comentarios


A TRAVES DEL FACEBOOK EL CANTANTE EMANUEL ARIAS INFORMO Q ESTARÁ EN OPERACIÓN TRIUNFO:
"HOLA A TODOS. CAMBIO DE PLANES, VOY A ESTAR TOCANDO EN TELEFE EL DOMINGO QUE VIENE (DOM 22).
SALUDOS!"
Emanuel Arias *11:38HS

se acabo la mentira!!!

0 comentarios
Información exclusiva de Primiciasya.com
La vacaciones de Celina Rucci y Gabriel Del Grosso



La vedette de “Deslumbrante” se quedará unos quince días más en Mar del Plata. ¿Pequeño descanso en pareja?
La obra de Cherutti finaliza el domingo. Sin embargo, ella extenderá su estadía en La Feliz para compartir unos días de paz con el corpulento muchacho.


Luego de vociferar a los cuatro vientos que alguien exhiba una foto que compruebe que ella tiene algo que ver con Gabriel Del Grosso, Primiciasya.com fue el medio que disparó las escandalosas imágenes que pusieron en evidencia a la vedette de Miguel Ángel Cherutti.

La secuencia fue publicada el jueves y en la misma se puede ver a Celina, en el jardín de la casa que alquila en Mar del Plata, rodeada de amigos entre los que se encontraba Gabriel Del Grosso, a quien abrazaba en una de las postales más incriminatorias de los últimos tiempos.

Al mismo tiempo, una serie de nueve imágenes más daban cuenta de un asado que la propia Rucci organizó en la intimidad de la vivienda que supo compartir con Claudio “Mono” Minnicelli, su ex. Si bien no hay contemporaneidad entre el abrazo de la pileta (fue durante las primeras semanas de enero) y el festejo (ahí ya había anunciado su separación), la prueba es válida para enterrar los dichos de Rucci, quien confió que sólo conocía de vista al corpulento propietario de la disco L’Amoour.

A partir de la confirmación de una supuesta relación sentimental que la ex ganadora de Bailando por un sueño quiso esconder para no herir a quien la acompañó en las buenas y en las malas, varias fuentes se animaron a confirmar que el romance seguiría por los senderos indicados y que, a partir del próximo domingo, Rucci y Del Grosso van a poder disfrutar un poco más de Mar del Plata.

Al parecer, Celina ya le confirmó al propietario de la vivienda que alquila en La Feliz que extenderá su estadía unos quince días más, pese a terminar este domingo su labor en la pieza teatral Deslumbrante. Fuentes consultadas por este portal aseguran que la idea de Rucci es quedarse con Gabriel en Mar del Plata, para pasar unos días de paz dado que la prensa ya abandonó la ciudad.

Es más, se presume que el romance avanza con la velocidad de la pasión ya que el joven empresario ya se quedaría a dormir en el hogar donde la ex chica Sofovich pasó la temporada.

Por las noches, Celina siempre se pega una vueltita por la disco de quien sería su pareja, aunque ya no observa el panorama desde la barra sino que aloja en la oficina de Del Grosso.

La semana entrante, El Diario del Espectáculo publicará la segunda secuencia fotográfica donde se podrá observar a la Rucci en Mar Chiquita junto al grupo de amigos de Gabriel y, por supuesto, con la presencia de quien todos señalan como el nuevo hombre de su vida. Asimismo, varias postales de Gabriel, realizando una especie de show, sobre el escenario, con muy poca ropa y con una realidad que no lo favorece demasiado. Habrá que esperar.

Al final santiago flores y maxi tenian razon.......

Entre cámaras y micrófonos

1 comentarios
El Enmascarado


Con esta desagradable noticia comienza mi tira de viernes. Los robos llegaron a la forrándula y a mi me tenía que tocar. Cual Leevon Kennedy terminé todo magullado, y sin mis pertenencias. Adiós a mi Tango 300, a mis tangas de leopardo (sucias) y a mi Commodore 64.
Estoy destruido como la cara de Michael Jackson pero lo poquito que queda de mí, se hace presente en esta última edición de la semana, para que puedan empacharse con las noticias más calientes y rimbombantes del mundo del espectáculo. ¡Bienvenidos y buen provecho!

…Cinco enigmáticos cinco:

…1) Presunto romance entre un tenista conocidísimo que intenta volver al circuito, a quien también se lo vincula con nieta de una diva, y la hermana de una modelo top de nuestra patria. Se susurra que el depredador, quien vive su relación oficial con una desconocida Male, tiene encuentros con la hermana de una de las rubias más populares de la argentina, recientemente madre y esposa de mediocre jugador de fútbol. La hermana, casada y con hijo, apenas regresó de Uruguay lo llamó desesperada, pero él estaba ocupado con la capitana de Las Leonas, ¿¿¿Ok??? He dicho.

…2) Ni siquiera el tono periodístico que imposta en su débil voz me lleva a pensar que Mario no saltó la tranquera y se pasó al otro bando. En los tiempos del cólera, el amor lo puede todo. En la emisora es un secretito a voces que Mario y Carlos suelen jugar al amiguito invisible y que el romance se consolida con la vertiginosidad de las noticias. Aunque nadie se anima a decirlo e intentan tapar el sol con la mano, a mi no me toca el culo nadie y por eso lo cuento. Los dos abandonaron la vida marital para vigorizar un amor clandestino que hoy ya es oficial. Say no more!

…3) El fracasado y voluminoso animador bailantero pasó el martes por el Hipódromo Argentino de Palermo. No estaba solo, como siempre, lo acompañaba una señorita que acusaba no menos de 29 abriles. La morocha con soplos de primera dama, no era la que todos conocimos en los medios de comunicación, cuando el relleno actor confirmó su casamiento. Los dos se sentaron uno al lado del otro para jugar sin parar a una maquina de 5 centavos, cuyo pozo acumulado era de 26 mil pesos. Después de volver de La Feliz sin pena ni gloria, tan sólo le alcanza para derrochar de a medio centavo de peso.

…4) En Miami, el ex de una rubia fría como el mármol y con menos ángel que el Gauchito Gil, le hinchó los huevos a su padre quien decidió vender la parte del restaurante que ambos regenteaban en el país del norte. Al parecer, el apuesto galán tiene un marciano chupa tierra en la nariz y dedica su vida el consumo de estupefacientes. Pese a ser el dueño del local, por las noches ingresaba y limpiaba el saldo de dinero que quedaba en la caja. Como todo campeón de la noche, despilfarraba verdes con sus amigos y el papá, cansado de tanta fiesta, decidió abrirse y dejarlo más solo que Nazarena en el día del amigo. Hete aquí que esta sería la principal causa del divorcio con la paquita argentina, escándalo que se agudizó cuando el progenitor del morocho logró enganchar a un desatento cantante que puso la teca con los ojitos cerrados y vociferando “óyeme cachita, tengo una rumbita…”. El ex suegro de la amiguita de Sofobeach ahora montará un nuevo emprendimiento mientras que el compositor anda buscando una cajita porta cd`s para cortarse en tres pedacitos su aparato reproductor. Negocios son negocios.

…5) El galán en Internet de la actriz charrúa, un Valiente que luce varios tatuajes en su cuerpo, cuando grabó el éxito que le permitió ganar una estatuilla dorada, exhibió sus partes privadas en varias jornadas de trabajo. Se lo hizo al grupo de colaboradores, en su mayoría admiradores del sexo fuerte, y no sólo para demostrar que luce un piercing sino también para ostentar los generosos atributos que la vida le concedió. ¡Todavía se están secando la baba! Un asqueroso. Pobre Elizabeth. ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

…Ayer por la tarde, cuando dejé en la recepción de Primicias Sha la factura correspondiente al mes que dejamos (ya ni siquiera me dejan pisar la redacción), los vecinos del barrio de Belgrano osaron de gritarme en la vía pública: “No te vayas, Enmascarado, necesitamos hablar con vos”. Los conches de la zona me contaron que Maru Botana tendrá que responder judicialmente a la querella que le iniciarán sus vecinos por no respetar las leyes básicas de vialidad. La rubia conductora de “Sabor a mí” tiene un modesto local que lleva su nombre en la calle 11 de Septiembre. Todos los santos días, Botana pasa a supervisar que esté en orden y tiene la mala costumbre de estacionar su vehículo en doble fila. Lo cierto es que su actitud es bastante recurrente, algo que congestiona al transito que deambula por la zona. Además, los vecinos entienden que las mesas que coloca la animadora en la puerta ocupan demasiado lugar, lo que impide el flujo de transeúntes. Como varias personalidades de renombre residen en la mencionada arteria, se agotaron los medios para dialogar con la simpática animadora quien sigue desobedeciendo el pedido de sus colindantes. Por dicha causa, realizarán una presentación judicial de la que Maru no podrá hacerse la distraída.

…Mi amigo Damián Fortunato, el hermano gemelo de Gabriel Del Grosso, decidió abandonar la patria para probar suerte en el exterior, más precisamente en México, como modelo publicitario. Me cuentan que el rosarino tiene varias propuestas en el país de Pancho Villa y en pocos años podría convertirse en el nuevo Gael García Bernal, chauuuu, me fui al pasto, perdón.

…¿Qué hago? ¿Lo cuento? ¿No lo cuento? Y sí, para eso me pagan. El novio de Doña Flor, Martín Lamela, estaría en cortocircuito con su ex esposa y madre de sus hijos, aparentemente, por problemas de dinero. El autopartista y pareja de Adabel Guerrero no estaría (ojota que lo digo en potencial) cumpliendo con la mantención correspondiente. Según se excusaría el pelilargo, en la empresa hay bastante desinteligencias y hace varios meses que no percibe haberes. Asegura que si retira su parte, los empleados se le plantan porque las ventas de automotores usados bajaron considerablemente por la crisis financiera, Wall Street y la mar en coche. De todos modos, él se instaló en Villa Carlos Paz durante todo el verano y fue la sombra de la ex vedette de septuagenario productor.

…Aunque usted no lo creo, en La Rioja, se confirmó que Carlitos Nair Méndez se postula como diputado provincial. Lamentable. Cortita y al pie.

…Mientras Susana Giménez se interiorizaba sobre la capciosa tapa de la revista Caras y Caretas, su ¿pareja? Jorge Rama se paseaba por el boliche bailable “W Lounge”, con un whisky de marca en su mano derecha.

Es todo por hoy. El lunes nos reencontramos, por supuesto. Antes manden sus mails con informaciones y comentarios a elenmascarado@primiciasya.com. Sean felices y coman perdices.

fuente: primiciasya.com
0 comentarios






aguante rial!!

0 comentarios


aparece como Paola Vanesa
besos!!

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez