martes, 19 de enero de 2010

aguante Layus!!

0 comentarios


la verdad en esta pelea gano Layus y Rial!!!! jaja das lastima gerardo
despues de esto sofovich hablo y dijo que se retiraba en junio... al fin una buena noticia....

Por Jorge Rial

0 comentarios
La farándula patas para arriba




Son bichos raros los integrantes de nuestra farándula de cabotaje. Los bobos parecen inteligentes y a los vivos se los comen los piojos. Los que recién empiezan se jactan de una carrera plagada de tapas, fotos y escándalos pero ningún éxito para recordar. Los que tienen trayectoria y laureles suficientes tienen que recordarlos como si fuera una pieza de museo irreconocible para las nuevas generaciones de artistas.
jorgerial@primiciasya.com

Norma Pons dio un ejemplo claro de este guiso, a veces incomible en que se convirtió nuestro mundo del espectáculo. A sus sesenta y seis años decidió desnudarse y mostrar con dignidad las arrugas de una vida bien vivida. Esa desnudez que, pasado el primer segundo de asombro y murmullo, sirve para poner el ojo en una actriz que pasó con paciencia por todas las etapas para ser lo que es hoy.

Fue vedette y después actriz multipremiada. Canta y baila cuando así pinta la situación. Es tan buena en comedia como en drama. Pero esa transición no fue de un día para el otro. Hace cinco décadas que le saca polvo a los escenarios, con éxitos y fracasos. Con épocas donde comía faisán y otras donde se deglutía las plumas.

Nació y creció en una época donde aún no se habían impreso las estampitas de San Tinelli o los programas de espectáculos eran una rareza. Donde Internet estaba solamente en la cabeza de su inventor y los teléfonos se usaban para hacer llamadas y no bajar fotos y mensajes eróticos de cualquier tilinga que logre hilar dos frases seguidas.

Solita con su alma fue armando su carrera sin escándalos. Sin pelearse por un camarín. Sin creerse la dueña del mundo. En un silencio que hablaba a gritos. A diferencia de los gritos que lastiman los oídos y sensibilidades de una nueva generación de aspirantes a artistas que con un año de lágrimas, histeriqueos y gritos lograron imponerse en un ambiente de fama fácil y cómoda.

Mientras charlar con la Pons es un placer, hacerlo con alguna como Silvina Escudero se convirtió en una gimnasia mental para lograr no mandarla al diablo con la sencillez que te dio el barrio. Ganó un concurso de baile y lo transformó en un premio María Guerrero. Hablar con ella es subirse a un tobogán donde se pasa de Simón de Beauvoir a Zulma Lobato sin solución de continuidad.

Los que viven de estas nuevas estrellitas con horizonte de estrelladas son los que arman ese submundo de fantasía que para nosotros, simples mortales que no logramos ganarle a… Ricardo Fort, nos parece de un vacío que mueve a risa. Horas y horas de pantalla les regalamos para que después sientan que entre ellos y el cielo no hay nada más que un paso. Pero su vida cambió para siempre trastabillando y peleándose en lo de Tinelli.

Nada. No ganaron un premio, no encabezaron un éxito, son parte de una masa irreconocible de bailarines y proyectos de comediantes que se suben a un escenario en un despliegue de culos pero no de talentos.
Tómense un minuto para ver y escuchar a Norma Pons. Si son inteligentes, estas nuevas hijas putativas de la televisión, se darán cuenta que su fama depende del nervioso dedito de los espectadores a la hora en que su cara sale en pantalla o decidan ir a un teatro a comprar una entrada. Que la trayectoria no es una acumulación de años de exposición y que un artista es mucho más que esa palabrita que pone un redactor apurado por un cierre y no sabe como definir a esa especie de Sea Monkeys que nacen, crecen y mueren al calorcito de los escándalos.

Larga vida a Norma Pons y todas aquellas que se ganan el mango con lo único que saben hacer: trabajar. Para los demás, la erosión lógica del tiempo y el olvido. Miren a Nazarena, sin ir más lejos. Chica del momento puede ser cualquiera. Artista, con mayúsculas, muy pocas. Y hace tiempo que no vemos nacer ninguno.

especiales nocturnos

0 comentarios

Rial hoy dijo que posiblemente haga especiales nocturnos de intrusos en el espectaculos...
que buenooo!!!!!!!!!!!

luis ventura en pasion de sabado

0 comentarios

LA MAQUILLADORA DE PASION CON LUIS VENTURA from enryjm on Vimeo.

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez