lunes, 23 de marzo de 2009

JORGE RIAL Y GERARDO SOFOVICH TRABAJARÍAN JUNTOS

6 comentarios
ALERTA: En Ideas del Sur tienen una idea fija: Juntar a Gerardo Sofovich con Jorge Rial. Según se comenta en los pasillos de la productora de calle Olleros, ya está todo encaminado para que ambos personajes sean parte del festejo por los 20 años del programa de Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli ya le propuso al hombre fuerte de América ser el conductor de Gran Cuñado y por otra parte, también le habría ofrecido a Gerardo Sofovich hacer una participación especial en una telenovela humorística con Pablo Granados y Pachu Peña.

¿Podrá Marcelo Tinelli volver a unir a esta dupla?

FUENTE:haceintantes.blogspot.com.
No me gusta la idea de que Rial este cerca de ese productor, pero si me encantaria que este con tinelli.
JORGE TE BANCO!!!

Entrevista a Julieta Prandi

0 comentarios
“Hay famosas que me dejaron de saludar desde que trabajo en Zapping”
Una de las mujeres más bellas y exitosas de la televisión se confiesa. Afianzada como conductora, dice no perder el sueño por el rating y no esquiva ningún tema: “Hoy en día, a las chicas sólo les importa que se hable de ellas… para bien o para mal”. ¡Durísima!
FOTO 1 DE 2
FOTO DE
El imbatible
El año pasado, Zapping, el ciclo que conduce junto a Guillermo López los sábados a las 22, por Telefe, desbancó a TVR. “El público se hizo amigo del programa, nos eligió y se quedó con nosotros. Nadie esperaba tanto éxito. ¡Fue una sorpresa!”, cuenta Julieta, orgullosa.
Con tan sólo mirarla, uno se percata de que se encuentra frente a una modelo: alta, flaca, rubia y con unos ojos celestes que apabullan. Hermosa. En síntesis, una de esas bellezas etéreas, casi inalcanzables, que podemos encontrar en las tapas de las revistas de moda. Sin embargo, hoy en día la palabra mannequin parece quedar corta para referirnos a Julieta Prandi.
Desde esa rubia ignota que estalló un verano vistiendo los recordados hot jeans, pasando por la nena que más ratones despertó en Poné a Francella, hasta su presente como conductora del exitoso Zapping, mucha agua ha corrido bajo el puente. Es más, el público parece identificarla más con su rol actual que con cualquier otro: “Sigo trabajando como modelo, pero siento que la gente me ve más como conductora. Me llaman más para conducir eventos y desfiles que para desfilar. Es que cuando una marca decide hacer un evento, no tiene tal vez muchos dedos de la mano para ocupar con mujeres conductoras en la televisión actual. ¡Somos siempre las mismas! La verdad es que de a poquito fui ganándome mi lugar”.
–¿En la conducción quiénes te gustan? –Me divierte mucho el programa de Susana Giménez. A veces, también me engancho con los almuerzos de Mirtha Legrand, dependiendo del grupo que arme en la mesa.
–¿Ellas dos son tus modelos a seguir ? –No sé. Me siento más identificada con Susana, porque es muy espontánea, dice lo que piensa y no filtra. Me gusta porque se divierte con sus errores y yo también sé reírme de mí misma.
El secreto del éxito. Luego de instalarse con Zapping en la pantalla de Telefe como el programa más visto de los sábados, en 2008, Julieta comienza esta nueva temporada con más confianza. Sin embargo, ella parece no creérsela –¡una rareza!– y en lugar de descansar sobre los laureles, siente que tiene que poner más garra que nunca. “No es solamente llegar a la cima o tener un éxito, sino que hay que mantenerlo. El programa fue creciendo de a poquito y hay que mantener eso a base de mucho esfuerzo y trabajo”.
–¿Cómo vivís la competencia? ¿Estás pendiente del minuto a minuto? –No estoy pendiente. Uno se pone contento cuando le va bien, eso es innegable, pero la verdad es que nuestra preocupación siempre fue la calidad del ciclo. Además, nos gusta que cuando volvamos al piso, el público no cambie de canal, sino que se quede porque realmente disfruta cómo le contamos las cosas con el Pelado. Podemos tener la base de un guión, pero también hay espontaneidad. Hay personajes que aparecen en los informes, con los que podemos tener más afinidad, y en base a eso también improvisamos.
–¿Tuviste algún inconveniente con algún famoso por los informes que ponen al aire? –Nunca me dijeron nada, pero vi enojos. Me crucé con modelos y vedettes que salen en el programa permanentemente, y vi las caras de enojo, o directamente dejaron de saludarme. Pero después se les pasa. Alguna deja de saludarme y veinte días después me la vuelvo a cruzar y me saluda. Creo que en un punto piensan: “Me conviene, porque si no me va a terminar matando en Zapping”.
–¿Entendés el enojo de los personajes? –Lo comprendo, pero tampoco somos de bajar mucha línea ni de matar a nadie. Estamos contando lo que pasa en la tele y lo que cuenta cada personaje con sus errores y aciertos. Algunos se sientan en la tele cuatro horas a contar toda su vida, todos sus pesares y… ¡no sé si es necesario! A veces, pienso: “¿qué necesidad tenía yo de ver esto?”, “¿por qué se pelean por eso, chicas?” y “¡hagan otras cosas de su vida!”. Me imagino un minuto dentro de ellas y me quiero morir. Cada vez hay más horas en pantalla de ese tipo de personajes que cuentan cualquier cosa. Pero bueno… parte de la televisión es eso y entra en el programa.
–¿Cómo tomás cuando se habla de vos en los medios? –Al principio me afectaba más. Recién empezaba y cuando decían “Julieta Prandi sale con Pirulito” era insoportable. Para mí era una tortura. No era como hoy, que vemos a las chicas que se ponen contentas porque hablan de ellas, ya sea bien o mal. Hoy lo importante parece ser que hablen. No es mi caso, para nada. Prefiero que no hablen. Y cuando lo hacen, si es de mi trabajo presto atención, porque es la única crítica que me interesa. Pero intento resguardar mi vida privada.
–De todas formas la gente quiere saber si estás sola o acompañada… –Estoy bien y ¡no tengo nada más para contar!
gentileza:paparazzi

chiche en intrusos

0 comentarios
CHICHE GELBLUNG HABLÓ CON LOS INTRUSOS ESTA TARDE SOBRE SUS DICHOS DE MIRTHA LEGRAND EN SU RADIO.ESTA TARDE CHICHE DIO EXPLICACIONES SOBRE SU TRATO HACIA LA DIVA DICIENDOLES INGRATA PORQUE NO FUE A SU 1ER PROGRAMA EN CANAL 13 . PERO SEGÚN EL CONDUCTOR YA ESTAN RECONCILIADOS POR UN LLAMADO DE LA DIVA PIDIENDOLE EXPLICACIONES SOBRE SUS DICHOS Y SEGÚN ELLA VA A ESTAR EN SU 2DO PROGRAMA EN CANAL 13 EL SABADO..
fuente:rialidolo.blogspot.com

LA ESTRELLA ELIGIÓ INTRUSOS..

0 comentarios
Hoy por la tarde , la estrella de la revista , Ethel Rojo habló con los intrusos sobre las declaraciones de Hebe diciendo que la vedettes en su momento se acostaron con los represores.Por un lado la vedette dijo no sentirse involucrada con esas declaraciones , y también estuvo Luisa Albinoni dando explicaciones sobre el tema diciendo que se cuide Hebe con sus palabras y que ahora puede influir en su adopción .
fuente: rialidolo.blogspot.com

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez