martes, 30 de junio de 2009

CONFIRMADO: MORIA SE HARA LA RINOSCOPIA EN INTRUSOS

0 comentarios
Tal como lo anunciara la semana pasada el periodista Luis Ventura, la diva de las tablas Moria Casán se realizará una rinoscopia pública. La idea de Moria es que toda la comunidad compruebe a través de este estudio de mucosa que ella no consume estupefacientes, en una clara respuesta a los supuestos dichos de Antonio Gasalla.Lo cierto es que inicialmente, Casán deseaba realizarla en el Obelisco, para que todos los medios accedan y retraten ese peculiar momento histórico para lo que se refiere una pelea del mundo del espectáculo.Pero, ante el ofrecimiento de Jorge Rial para que la morocha utilice su programa, Moria optó por llevar a cabo el estudio en los estudios de América.Se estima que podría realizarse el próximo jueves, aunque “aún restan aunar algunos detalles de producción”, le confiaron a este medio fuentes consultadas.
Fuente: Primicias Ya

intrusos siguee arrazandooooo

1 comentarios
A las 17:00
América / Intrusos en el espectáculo: 9.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 2.4

A las 17:09
América / Intrusos en el espectáculo: 9.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.5

A las 17:10
América / Intrusos en el espectáculo: 10.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.5

A las 17:15
América / Intrusos en el espectáculo: 10.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.5
primiciasya.com

TODO UN EXITO!!!

0 comentarios


En la tarde de ayer, Intrusos en el espectáculo logró un promedio de 10,1 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de América.
El programa que conduce Jorge Rial contó con la visita de Amalia Granata en el piso y los testimonios de Moria Casán, Victoria Vanucci y Cecilia Roth.
Estos fueron los números que registró Intrusos: A las 15.45, el programa que comanda Jorge Rial comenzaba con un piso de 8,4 puntos que le dejaba Mirtha Legrand; a las 16.00 (8,4); 16.15 (8,1); 16.30 (10,0); 16.45 (10,6); 17.00 (11,1); 17.15 (11,7); 17.30 (10,7); 17.45 (10,3) y 18.00 (9,9).
Además, los Intrusos mostraron las imágenes de la última función de La fiesta está en el Tabarís, con la despedida de Florencia de la V de la compañía de su antiguo productor teatral.
Todos los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.
PRIMICIASYA.COM

Entre la frivolidad y la militancia

0 comentarios
Estas elecciones marcaron un contraste muy fuerte entre la política pura y la virtual. Muchos creyeron que la irrupción de Gran Cuñado iba a influir directamente en las elecciones y otros que la iba a degradar de una forma irrecuperable. Ni lo uno ni lo otro. Efectivamente sirvió para que candidatos emergentes lograran una popularidad que sólo una campaña de años lo podría lograr.
jorgerial@primiciasya.com
El caso más emblemático fue el de Francisco de Narváez, político que hasta hace poco más de tres meses era reconocido sólo como un empresario y sus ambicione eran tomadas con sorna por la aristocracia de la política nacional. Su habilidad para aceptar la primera invitación de Marcelo Tinelli logró que su imagen se catapultara a la estratosfera. Su “Votame... votate” y sus rasgos de concheto simpático lo elevaron a la categoría de estrella mediática.
En sus actos la mayoría de la gente se acercaba para encontrar las similitudes y errores con su doble. Y él le sacó provecho como pocos. Pero a no engañarse. Su gran jefe de campaña fue el propio Néstor Kirchner que le dio entidad de opositor único desde las impresentables denuncias en la justicia y en su empecinamiento en atacarlo como el enemigo a vencer.
Entre la tele y la trastada del contrario, el colorado se convirtió en el líder de la Provincia. Pero al propio Néstor Kirchner la mano de lavandina que le echó Gran Cuñado no le sirvió ni para el tiro del final. La gente compró al personaje pero no a la persona. Sus histerias a la hora de presentarse o no en el programa fue un golpe de efecto para Gran Cuñado que recuperó el rating perdido pero hirió de muerte en la credibilidad del presidente.
Esta vez el que tuvo miedo fue él. Pero también creyó, como muchos, que sólo con esa llamada telefónica y la bravuconada del discurso ganador le había servido para acortar una distancia que, para ese entonces, se avizoraba.
Cuentan que el viernes por la mañana, un exultante Kirchner llamó a uno de los colaboradores más cercanos de Tinelli y le dijo “Si ya tenía una ventaja de 800 mil votos con lo de ayer ya tengo un millón doscientos”. Como durante toda su campaña, sus cálculos fueron erróneos. Era demasiado tarde para el milagro televisivo de Tinelli.
Ni el ni Larry De Clay mostrando impúdicamente la boletita lograron el objetivo. Tampoco a Pino Solanas le hizo falta ni siquiera aparecer en la parodia televisiva. Ni en la afiebrada mente de los productores se cruzó en algún momento colocarlo dentro de la casa. Prefirieron a otros menos atractivos y tan poco conocidos como Alicia Kichner. No tuvo personaje, no fue a bailar pero se convirtió en el boom de estas elecciones.
Aquí la militancia, la historia y la habilidad del cineasta a la hora de debatir lo pusieron en un lugar donde la bendita televisión no tuvo absolutamente nada que ver. Lo mismo que Lilita, primera eliminada de Gran Cuñado y resistente como pocas a cada una de las invitaciones de sus productores. Parecía que su agrio trato con esa parte humorística le iba a jugar en contra. Encima ninguna de sus compañeros, como Margarita Stolbizer o Ricardo Alfonsín, figuraron entre las mascaras elegidas. No hizo falta. Tampoco la lógica de que todo se define en la pantalla chica sirvió en este caso.
Seguramente la influencia de la creación de Marcelo Tinelli sí tuvo una presencia importante en los jóvenes que estrenaban voto este domingo. Ellos sí se dejaron seducir por los bailes de Francisco, la guitarreada de Gabriela, el canto de Mauricio o los chistes de Luis. Una manera extraña de acercarse a la política, pero hoy la nueva militancia se hace con el control remoto en la mano.
Finalmente Gran Cuñado sirvió para torturar, casi como un acto de justicia popular, a Cristina. El televidente nominaba sistemáticamente – hasta que para el ciclo se hacía engorroso dividir a Martin Bossi en dos- a la presidente y salvaba al personaje, en una crueldad televisiva que hasta causaba gracia.
Gran Cuñado tuvo influencia hasta en el parco Reutemann, quien tuvo que torcer el brazo e ir al ciclo porque en Santa Fe su derrota era segura. Debió guardarse sus críticas al programa cuando aseguraba que se aburría con su imitador. Pero a la hora de contar votos, hasta el eterno segundón del automovilismo tuvo que entregar su último rasgo de dignidad en pos del votito salvador.
Rara mezcla la de esta elección. Por un lado la sombra enorme de Gran Cuñado como el gran titiritero de los resultados. Pero por el otro el triunfo de la vieja militancia y de la política de recorrer pueblo por pueblo y de anteponer las ideas por sobre la imagen. Las dos ganaron y con eso se logró un notable equilibrio para demostrar que el pueblo se puede reír con Tinelli pero que a la hora de votar sólo su conciencia le marca el camino. Por eso volvemos a renovar las esperanzas en un nuevo país.

FELICIDADES!!!

0 comentarios

FUE PRIMICIA DE LUIS VENTURA, VICTORIA VANUCCI ESTA EMBARAZADA, HOY LO CONFIRMO EN INTRUSOS!!!

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez