martes, 21 de julio de 2009

Ventura:Jorge pidió mi cadáver adentro de una bolsa negra.




En manos de Jorge Rial y Luis Ventura, la información es un arma. Pueden blandir videos en el aire y hacer temblar a todo famoso que tenga algo que ocultar. Los han acusado de mercenarios y, sin embargo, lo primero que ponderan del otro es la lealtad.

RIAL: Luis el tipo más leal del mundo. Yo sé que me cuida la espalda. Hace unos años me rompieron la nariz y me tuve que operar. Tenía miedo e hice un testamento en el que le pedía que cuidara a mi familia. Cualquier cosa que él me pida, yo se la doy.
VENTURA: De Jorge también aprecio la lealtad. Y el coraje: lo han presionado por situaciones que había generado yo y él me bancó siempre. Incluso a riesgo de perder la fuente de trabajo. Y yo no lo olvido.

—Se conocieron en los pasillos del diario “Crónica” hace más de 25 años...
R: Lo iba a buscar para pedirle datos. Luis ya era una institución y yo, un nabo. El me ayudaba mucho, pero también me colaba información de una empresita que tenía para manejar artistas.
—Te operaba.
R: De tres chimentos buenos, me mandaba uno que le servía a él. La primera vez que me invitó a salir, me llevó a una despedida de solteros. Dijeron: “Al boludo tirémosle pan”. Y me daban.

—¿Les cuesta conjugar amistad y trabajo?
R: Nunca se nos mezcló el laburo con la vida personal. Fuimos amigos muchos años antes de juntarnos.
V: Yo tenía mucho miedo al trabajo juntos. Porque la convivencia desgasta.

—¿Pasan demasiado tiempo juntos?
V: Yo prefiero extrañarlo. Y guardo cosas para no desgastar, prefiero no contarle nada antes porque potencia la calidad del encuentro.
R: Cuando nos tenemos que contar algo, es siempre en persona, nunca por teléfono.

—Cuando se juntan, ¿hablan de chimentos?
R: No.
V: Sí.
R: Puede ser, tal vez de algo puntual que esté bueno. Pero en general, charlamos de proyectos.
V: Recuerdo de solteros estar en la casa de su novia pensando en una revista, un programa. Tenemos pensado también un canal, diseñado con horarios y programas. Hasta registramos el nombre.

—¿Quién es más bravo?
R: Los dos. Ya sé que parece que fuera yo, pero ya no. Ventura todavía es calentón.
V: Jorge aprendió diplomacia. Antes no era así: él estaba muy peleado con un jefe de prensa, discutieron por teléfono y le dijo: “Ahora te voy a ir a cagar a trompadas”. Y me pide: “Acompañame”. Yo lo vi tan caliente que pensé que tratar de convencerlo iba a ser peor. Lo tenía que asustar. Entonces le dije: “No bien abra la puerta, yo le meto una piña y vos lo agarrás”. Y de escuchar mis barbaridades, se calmó y me dijo: “Mejor volvamos”.
R: Es que lo quería cagar a trompadas. Pero lo vi tan loco a Luis...

—Si se pelearan, sería un peligro. Conocen todos los secretos del otro.

R: Nunca nos vamos a pelear. Y mirá que hemos discutido.
V: Nos hemos dicho barbaridades. Jorge pidió mi cadáver adentro de una bolsa negra.
R: Lo habíamos mandado a Miami para cubrir la boda del Puma Rodríguez. Y tenía que mandar las imágenes por satélite, que costaba 5 mil dólares cada 15 minutos. Pasaba el tiempo y no aparecía. Yo gritaba: “¿Dónde está Ventura?”. Me dijeron que estaba perdido y contesté: “La única manera de que no lo mate es que me lo traigan en una bolsa negra a ese hijo de puta”.
V: ¡Pero le arruinamos la primicia a Susana Giménez!
R: No se me cruza por la cabeza pelearnos. Vivimos demasiadas cosas.
V: Vamos a envejecer juntos. Cuando murió mi suegra, Jorge vino al velatorio con un coche nuevo, un BMW impresionante con el que tuvo que cruzar el Riachuelo. A los diez minutos vinieron a robarle el auto, entraron a la sala armados. Cuando estamos juntos, sabemos que puede pasar cualquier cosa.

fuente: http://rialselabanca.blogspot.com/

0 comentarios on "Ventura:Jorge pidió mi cadáver adentro de una bolsa negra."

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez