sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMICIASYA.COM:



Comienza la cuenta regresiva para el debut más esperado, Jorge Rial llegará al teatro con la obra titulada “El ángel y demonio del espectáculo”, escrita por nada más y nada menos que Manuel González Gil.
El gran estreno será el viernes 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55. Por eso el lunes próximo se realizará el ensayo general con la escenografía armada, las luces, la música y el vestuario.
El Diario del Espectáculo logró obtener detalles exclusivos de los temas que Jorge Rial tratará en esta pieza teatral; la cual puso nervioso a más de uno del ambiente artístico; y eso que todavía no estrenó.
El conductor podría decir todo esto y mucho más en “El ángel y demonio del espectáculo”
Como ya informó Primiciasya.com, Jorge ya tiene en su poder las 15 fotos de las famosas que pasaron por el photoshop, entre las que se encuentran dos divas, una figura extranjera, dos de las chicas con más tapas de la historia, otras dos que salieron de un reality y otra que hoy se dedica a las letras.
Pero Rial también tiene en la manga los secretos mejor guardados de los famosos. ¿Se animará a contar la verdadera historia de la pelea entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme?
Pero eso no es todo, ¿Jorge Rial se atreverá a desenmascarar a la estrella, que en su época de vacas flacas, doblaba la voz de Susana Giménez en vivo? Además contará muchas perlitas más.
Y como si todo esto fuera poco, Primiciasya.com pudo acceder a información súper confidencial en cuanto al libro de “El ángel y demonio del espectáculo”. El prestigioso periodista también contará el nacimiento y la verdad de las botineras, con nombre y apellido; con entretelones jamás contados, como el precio que se le puso a una de estas chicas que adoran los botines para que ayudara a cambiar de representante a un jugador de primer nivel.
Algunos famosos están llamando a Rial para saber si van ser nombrados o no. Todo esto y mucho más se podrá ver a partir del 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.
Continuará el sábado 5 de septiembre La Plata - Teatro Coliseo Podestá - Calle 10 entre 46 y 47. Y el domingo 6 de septiembre San Fernando - Teatro Sociedad Italiana - Constitución 360. Las entradas para estas funciones ya están a la venta y hay mucha demanda con lo cual se agotarán de un día para el otro.
El Diario del Espectáculo puede adelantar que Jorge Rial se presentará luego en: Viernes 11, Zárate, en el teatro Coliseo, sábado 12, San Luis, teatro Hugo del Carril, domingo 13, San Juan, teatro Sarmiento, viernes 18, Banfield, teatro Maipú, sábado 19 y domingo 20, Montevideo, Uruguay, teatro Metro.
Ya no habrá intrigas en el mundo del espectáculo, Jorge Rial develará los secretos que mejor guardan las figuras del medio en “El ángel y demonio del espectáculo”. Un show imperdible. Aunque las entradas están prontas a agotarse, todavía hay localidades a la venta.

79 comentarios on "PRIMICIASYA.COM:"

Anónimo dijo...

hola jorge soy de comodoro rivadavia CHUBUT ARGENTINA me gustaria mucho que vengas a mi ciudad con tu espectaculo soy fana tuya todos los dia te veo en compania de mi hija. yx favor no le den tanto a Susana ni defiendan tanto a Carmen y a TINELLI

Anónimo dijo...

hola jorge.soy carolina del chaco,me gustaria poder visitar tu programa ya que soy super chismosa y tengo muchas ganas de sacarle el cuero a mas de una.les mando muchos besos y los veo siempre.

Anónimo dijo...

hola jorge soy claudia de rosario sos el rey del espectaculo te veo todos los dias tenes que traer tu espectaculo a rosario muchos besos.

Anónimo dijo...

Otro día de furia de Canosa

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/2009/09/hace-falta.html

http://www.dailymotion.com/swf/xacoh1_viviana-canosa-vs-chato-prada_news

Anónimo dijo...

DEJEN DE JODER!LO Q DEBE SER ESE ESPECTACULO UN ASCO COMO EL Q LO HACE,Q POCA GENTE ES FAN DE RIAL ES DECADENTE

Anónimo dijo...

AGUANTE RIAL

Anónimo dijo...

hola jorge soy de mendoza te qeria decir qe te veo todas las tardes.me gusta tu programa pero me han cansado cn la vanucci y el ogro no le den tanta pantalla.eso de qe la amenazaron son mentiras no hay qe creerle es para tener prensa.bueno te mando besos a vos y a todo tu panel.

Anónimo dijo...

JORGE SOY NANCY Y ME ENCANTAS!!!!!!!!!! SOS DIVINO AGUANTE!!!! TE VEO TODOS LOS DIAS BESOS

♥ Catherine ♥ on 6 de septiembre de 2009, 13:32 dijo...

fui a verlo y la gente lo ovaciona, se para al final para aplaudirlo, el espectáculo es divertido, estuve con todo INTRUSOS y le dije que eran los mejores!!! no te lo pierdas, a mi me encantó y no miento como muchos!!

Anónimo dijo...

HOLA JORGE....ADELANTE!!!!SUPONGO VENDRAS A SANTA ROSA-LA PAMPA!A BRINDARNOS TU ESPETACULO.
UN SALUDO---------ALICIA

Anónimo dijo...

SOY ALICIA DE S.R.LA PAMPA,PERDON POR ERROR EN ESPECTACULO.TE QUEREMOS Y ESPERAMOS!

Anónimo dijo...

HOLA JORGE ME GUSTARIA QUE PUDIERAS VENIR A LA CIUDAD DE QUILMES CONTU GENIAL ACTUACION TE FELICITO ESPERO VERTE POR AQUI BESOSSSSS STELLA

Anónimo dijo...

hace una semana q estan los mismos comentarios pagados como es todo lo de rial,q no va a aplaudir la gente ,a caballo regalado no se le miran los dientes

natalia dijo...

hola jorgeeee soy Natalia de FEDERACION entre rios,me encanta tu programa,lo veo todos los dias te esperamos x aca,sos un genio!!!! saludos y un fuerte abrazo... natalia

Anónimo dijo...

Basura asquerosa, sos un carroñero que vive de la mierda ajena.Tu programa es una cagada.Sos lo peor de la farandula, solo sos comparable con el inmundo de maradona.
Das asco basura de mierda, lameculo de la prostituta de la Moria Casan.Por algo Dios te castigo de que no puedas tener hijos.Algun dia alguien hablara pestes de las pendejas horribles esas que tenes de hijas.
en esta tierra se paga todo.CARROÑERO HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

JORGITO SOS UN GRANDE TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TU CARRERA TE MERECES EL LUGAR EN EL QUE ESTAS MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

jorge soy de rosario "sos un genio" no la aguanto mas a wanda nara haciendose pasar por señora aguante rocio marengo q se lo dijo es una prostituta y fea con el titulo de sañora feaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Unknown on 17 de diciembre de 2009, 14:33 dijo...

HOLA SOY MARIA EVA DE VILLA CONSTITUCION PROVINCIA DE SANTA FE,LA VERDAD VEO SIEMPRE EL PROGRAMA A VECES HAY TEMAS QUE ABURREN PERO SOY FIEL A VOS, HASTA MI NIETA DE DOS AÑOS Y MEDIO, YA SABE TU NOMBRE Y LO VEMOS JUNTAS!!!!!! BUENO BESOS Y ESPERO PODR R A VERTE A CARLOS PAZ!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LAURA DE CAPITAL, NO SIEMPRE MIRO EL PROGRAMA INTRUSOS,PERO LO HE VISTO ALGUNAS VECES.PONGO MI NOMBRE PORQUE EL ANONIMO QUE INSULTA SIN DAR NOMBRES ES BASTANTE RESENTIDO,OJALA TENGA UNA BUENA VIDA,SERIA BUENO EXPRESAR QUE NO LE GUSTA LO QUE HACE UN CONDUCTOR,POR SER MAL PROFESIONAL O LO QUE QUIERA, METERTE CON LAS HIJAS ES DE COBARDE,Y SIENDO HIJAS DEL CORAZON MAS AMOR DEBEN RECIBIR,SEGURO!!!.
SI ESTAS FALTO DE AFECTO Y TE DESCARGAS CON PERSONAS INOCENTES,PEDI AYUDA PROFESIONAL... Y DIOS NO CASTIGA, HASTA VOS QUE SOS BOCA SUCIA SERIAS PERDONADO POR EL.Y PARA TU FUTURA RESPUESTA SI ME LA MANDAS...
QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!.AUNQUE HACE FALTA MUCHA AGUA BENDITA PARA SACARTE LA MALA ONDA EH?.

Anónimo dijo...

hala jorge soy elisa de cordoba capital, queria decirte qu sos el mas grande, que todos lo que te insultan o hablan mal de vos lo hacen por pura envidia, sos el mejor, el unico, el mas lindo, bueno te mando un beso grande,te voy a ir a ver este verano en CARLOS PAZ, espero tener la suerte de leas este mensaje!!, chauuu te quiero!!.

Anónimo dijo...

jorge sos lo mas,te sigo desde siempre,me encantas,tenes una familia hermosa.besos a silvia x su aguante, no debes ser facil de llevar.midan el rating en el sur,todo el mundo mira america,q este año supere al 2009. besos

Anónimo dijo...

jorge es maravilloso tu programa, y angel y demonios tambien, no puedo creer lo mala que es la gente, las cosas horribles que algunos te escriben, vos nos alegras las tardes, segui asi no cambies nunca y no le des bolilla a los idiotas que escriben para insultar un beso grande, susana.

adriana dijo...

holaaaa jorge te admiro muchooo y no sabes como extrañaba el programa yo en mi trabajo te miro cuando puedo, y sin faltarle el respeto a luis ventura intrusos no es igual sin vos te mando saludosssss sos el mejor

Anónimo dijo...

Hola Jorge soy Lorena de Tucuman soy super fana tuya al igual que mi marido y mis hijitos,estoy muy molesta x los comentario de ese personaje como lo es Fabbiani,no sabe ni tiene idea de lo que es ser padre tendria que aprender un poquito de vos y te felicito por la decision que tomaste junto a tu señora de tener a dos maravillosos angelitos que son tus hijas,besitos y te admiro profundamente hasta siempre

Anónimo dijo...

HOLA JORGE!!!!
como decian los que saben....
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
autor: Cleóbulo
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
autor: Benjamin Disraeli
sin palabras!!!
KARINA. CARMEN DE PATAGONES.

Anónimo dijo...

Hola genio soy de Río Cuarto, Córdoba espero que vengas por aquí con tu espectáculo, te veo todos los días ya que soy tu fans número uno, seguí así no cambies y te felicito por la excelente FAMILIA que tenés.Dios los bendiga. Un beso enorme.Sandra

Anónimo dijo...

Vos rial buscás roña y después te ofendés, Porqué persigues al ogro, sos loco de vengativo, así que jodete, yo no hubiera dicho eso que dijo el ogro, pero debe estar repodrido de que le bajen la caña. Jodete por zizañero!!!

stella maris on 7 de enero de 2010, 19:25 dijo...

Jorge ,sos un "PADRAZO",nadie duda de lo que sos como padre y como ser humano,Te amammos.No te enganches con las pavadas del ogro,es un tarado .Te queremos y sos un EJEMPLO.BESOS.¡¡¡feliz año ,2010 !!!

daniela dijo...

hola jorge ! soy de 9 de julio y me gustaria mucho q vengas a mi ciudad .soy muy fanastica de tu programa , tengo un hijo de 1 año y baila con tu entrada al programa un beso daniela

Anónimo dijo...

jorge soy de sgo del estero te fui a ver a carlos paz y se suspendio ahora tenes que venir vos a sgo

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY JULIETA QUERIA DECIR QUE YO TAMBIEN QUIERO SER FAMOSA ASI Q VOY A INVENTAR Q M CASE CON FORT Y NO M DA LO Q M CORRESPONDE.JAJA UN BESO A TODOS SOY FAN DE LOLA CORDERO LOS VEO SIEMPRE SIGAN ASI

SAMYA KALEY dijo...

HOLA GENTE DE INTRUSOS, SOY ASIDUA ASISTENTE AL BLOG DE VIVIANA CANOSA, PERO COMO NO LE GUSTA AL LACAYO MUSSETTI LO QUE LE DIGO A LA COLORADA PATAS DE GRISINES MAGROS, ME ECHAN Y ME MANDAN A TU BLOG, ME DICEN QUE DEFIENDO A RIAL Y A VENTURITA, Y QUE TRATE DE PONER UN COMENTARIO ACA A VER SI PUEDO, COMO QUE ACA NO LE PASAN LOS COMENTARIOS DE LOS FANS. PORFI, PASEN ESTE ASI SE LAS DOY POR "ATRAS" A "LOS FRACASIONALES" GRACIAS.

lady love on 25 de enero de 2010, 8:55 dijo...

hola rial... soy teresa de uruguay. con mi abuela te vemos tds las tardes. Te seguimos desde q empezaste con intrusos... la vdad q sos un genio!! A veces nos calentamos con vs xq criticas a alguno actores q nos gusta, xo bue...mientras no te metas con natalia oreiro q es lo mas, esta td bn. Bue t queremos mucho. Y sueño con algun día trabajar con uds. Mi msn es btmlt@hotmail.com. porfi escribime aunq sea xa putearme. bs!!!

veronica on 25 de enero de 2010, 10:13 dijo...

HOLA!SOY VERONICA DE VENADO TUERTO (SANTA FE)
JORGE SOS LO MAS, TE SIGO HACE MAS DE 6 AÑOS ME ENCANTA TU PROGRAMA ,LOS CHICOS DEL PANEL SON GENIALES EN ESPECIAL DANI!!! BUENO SEGUI ASI NO CAMBIES NUNCA Q GRACIAS A VOS SE LE ESTAN CAYENDO LAS MASCARAS A VARIOS.........(SI LEES ESTE COMENTARIO MANDAME UN SALUDITO EN TU PROGRAMA )!!!GRACIAS

cris on 25 de enero de 2010, 16:51 dijo...

aguante jorge!!! sos el mejor, el mas lindo, el mas inteligente, el mas audaz!!!

MARICEL dijo...

JORGE SOS MI COMPAÑERO DE LAS TARDES, TE AMO,ME ENCANTA VERTE, PERO TE DIGO ALGO...NO SOPORTO EL PROGRAMA CUANDO TE VAS Y LO CONDUCE VENTURA, ME MUERO DE ABURRIMIENTO Y CAMBIO, CUANDO DICE LAS PROPAGANDAS DA PENA POBRE... TE AMO, NO TE VAYAS NUNCA!!

juan dijo...

hola jorgito me gustaria que vinieras al teatro de nuestra ciudad que recientemente fuera reinagurado y quedo espetacular se llama 28 de febrero.soy juan de mercedes-soriano-uruguay

Unknown on 29 de enero de 2010, 23:16 dijo...

Hola Jorge...te queria hacer un comentario con respecto a Ricardo Fort...hoy fuiste sumamente ofensivo con el porque no quiso pelearse en cámara...muchos le aconsejamos que no siga el juego de pelearse con los artistas, porque era sumamente criticado y opto por tomar otra actitud y vos lo ofendiste muchisimo hoy con tus comentarios con cinismo...él tiene razon al decir que vos estas obsesionado en preguntarle a todas las personas que lo conocieron si era homosexual y hoy lo negaste...fijate cuantas veces se lo preguntaste a Violeta Lo Re...todos pensamos como él...era tu obsesión??? por que lo atacaste tanto?? querias que siguiera peleando para seguir teniendo ataques de los otros (Moria, el idiota de Jacobo, etc) Jacobo dice que el no comenzo con las peleas y FUE EL!!! por favor..no es la Argentina completa pero somos muchisimos los que queremos a Ricardo, quien aposto a trabajar en este pais, dandole trabajo a otra gente, en lugar de irse y vivir tranquilamente...no lo ataques tanto por favor...no se lo merece...aun le falta saber manejar los medios...apoyalo...sin atacarlo

gabriela on 30 de enero de 2010, 5:46 dijo...

hola jorge soy de la pcia de bs as,me encantaria que dejen de darle pantalla a un payaso como ricardo fort. el mundo del espectaculo este lleno de excelentes artistas , para que perder el tiempo con este "señor".
besos a todos los panelistas de intrusos .

Anónimo dijo...

hola soy de entre rios fui a carlos paz y vi la comedia de florencia que mamarracho no puedo creer que que vaya liderando .lo que presenta gerardo es hermoso eso que es señor no me agrada les mando saludos los veo siempre

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY VERONICA DE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT SOY FAN TUYA ME ENCANTA TU FORMA DE SER Y TE VEO TODOS LOS DIAS NO ME PIERDA O NINGUN PROGRAMA TUYO DE INTRUSO Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE CUANDO VAS A VENIR A COMODORO RIVADAVIA CHUBUT CON EL ANGEL Y EL DEMONIO DEL ESPETACULO ASI TENGA EL SUEÑO DE VERTE PARA MI ES UN SUEÑO CONOCERTE TE RE QUIERO BESOS

Anónimo dijo...

Hola jorge!!, quiero felicitarte xq sin dudas sos el Rey del espectaculo y un ecxelente conductor. Sin desmerecer a nadie, el programa no es lo mismo sin tu presencia, simpre tenes el comentario justo, en el momento indicado. Viste q se habla de angel y carisma, eso eso lo tenes y de sobra.
Te admiro desde hace mucho tiempo como personaje de la tele y aun mas desde te escuche hablar con el corazon de tus hijas...
Beso enorme para vos y todo los Intrusos, en especial a Rinaldi!!!

claudia on 1 de febrero de 2010, 12:24 dijo...

HolA JORGITO ME ENCANTA PODER COMUNICARME CON VOS, ESPERO QUE LEAS TODOS LOS COMENTARIOS, ME ENCANTA TU PROGRAMA Y SOBRE TODO ME ENCANTA LA GENTE COMO VOS QUE VA AL FRENTE Y DESENMASCARA A CUANTO TARADO SE HACE EL DIFICIL EN LA TV, TE SU`PER BANCO EN TODO LO QUE DECIS DEL MR GAS Y DEL SOTRETA DE FORT A UNO YA LE PASO EL CUARTO DE HORA Y AL OTRO NO LE DA NI PARA EL TIC TAC (por mas Rolex que tenga) TE MANDO UN BESO MUY GRANDE PARA VOS Y TODO TU PANEL QUE SON UNOS GENIOS Y LO MEJOR QUE SE VE ES EL COMPAÑERISMO QUE TIENEN, SOLO TE VOY A PEDIR UN FAVOR, VENI A MENDOZA!!!! MUERO POR VER TU ESPECTACULO UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

soy laura holis a todos me gusta el programa lo veo todos los dias me apena mucho cuando a udes les gusta algo lo imponen no es asi respeten las opiniones de los demas la moria casan o la vieja barbieri estan de vuelta son un asco soy de vdo,tuerto.

ALICIA dijo...

HOLA JORGE SOY DE GOBERNADOS GREGORESEN LA PROVICIA DE SANTA CRUZ ME ENCANTA TU PROGRAMA ME GUSTARIA VER MENOS A RICARDO FORT ME PUDRIO

ALICIA dijo...

HOLA JORGE SOY DE GOBERNADOR GREGORES LA PROVICIA DE SANTA CRUZ ME ENCANTA TU PROGRAMA ME GUSTARIA VER MENOS A RICARDO FORT ME PUDRIO

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY VERONICA PONCE DE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ASE UNO DIAS TE MANDE UN MENSAJE QUIERO FELICITARTE PORQUE SOS EEL UNICO AMO Y SEÑOR DEL ESPETACULO TODO LOS DIA S TE VEO QUISIERA QUE ALGUN DIA ME MANDARAS UN SALUDO POR TELEVISION Y DECIRTE QUE TE ALMIRO POR TU VALOR ASER PAPA ADOPTIVO YO SE LO QUE ESO SENIFICA PORQUE MI MARIDO ASEPTO UNA HIJA MIA COMO SUYA SIN IMPORTARLE LO QUE LO DEMAS OPINEN POR ESO LO AMO Y COMO ME DEBO IMAGUINAR QUE TU MUJER TE AMA MUCHO BUENO TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME MANDES UN SALUDO POR TELE VAMOS INTRUSO

Anónimo dijo...

hola jorge soy de mendoza te admiro mucho por que no haces tu presentacion en mendoza,es una provincia olvidada no me pierdo tu programa por nada besos sos un genio besoscontestame susi

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! a Jorge y a todos los intrusos el programa está buenísimo me divierten muuuucho!!!!!
Por favoooor baaasta de Fort, es insoportable, no le den más cámara, cuando pase eso va a pedir por favor que lo vuelvan a buscar, va a ser un figureti más, como tantos otros, podrá tener tooooda la plata del mundo, pero se olvidó que esto no compra el ser y formarse como persona, deja muuuucho que desear, y lamentable el papel de Virginia Gallardo!!!! justificando lo injustificable a cambio de operaciones y rolex de oro!!!!! eso en mi tiempo tenía un nombre que por delicadeza no lo voy a trasmitir!!!!! AGUANTE EL PROGRAMA Y SIGAN ADELANTE!!! Sólo una crítica para hacerles, no sean tan obsecuentes con Moria Casán, me da gracia cuando habla de egocentrismo en relación a Fort, y por casa como andamos? vivió toda la vida queriendo ser el ombligo del mundo, tiene trayectoria obviamente, pero ta ya está, no es necesario vivir haciendo autobombo si realmente crees en lo que hacés!!!!

doris dijo...

Hola Jorge:Felicitaciones por el Estrella de Mar, te lo merecías...sigo siempre tu programa,me divierte me entretiene.Sólo me gustaría que dejaras hablar un poco más a tus compañeros de piso...besos para todos Doris.

Anónimo dijo...

hola jorge soy laura de resistencia y te admiro mucho,no des importancia a comentarios incuerentes como los ke se meten con tus hijas y con tu programa ke se ve ke les interesa ya ke estan bien informados,seguramente estan pagado x el ^productor pinocho^,ojalas vengas al chaco amostrar tu espectaculo.saludos y mucha mas suerte en tu vida!!

VERONICA dijo...

HOLA JORGE SOY VERO DE COMODORO RIVADAVIA ME ENCANTA TU PROGRAMA CADA DIA ME DIVIERTO MAS Y NO LE DES TANTA BOLA A LAS PERSONA QUE NO ASEPTAN QUE A VOS TE VALLA BIEN Y TE SALGAN TODO GENIAL OTRA COSA TODOS LOS DIAS TE LLAMO PARA GUJAR Y NUNCA ME LLAMAS TE QUIERO JORGUR Y AGUANTE INTRUSO AGUANTE

Anónimo dijo...

hola jorge soy carla miro todos los dia el programa me encanta pero t digo algo ya fort me canso no le den tanta pantalla porfi. besos a todos los intrusos

Anónimo dijo...

Sabias de la corrupcion de la policia e intendencia de Unquillo,que amenazan a una mujer e hijo todo el tiempo para sacarlos del pueblo y para eso se valen de un monton de personas y de la policia para amedrentar a esta gente. Hace un tiempo que le han puesto al lado de su casa a un maton llamado Sebastian Velez, que esta usurpando el terreno; hace unos meses le entro a robar a la casa de esta, y hoy iba en bici por la calle,y vino este tipo y le empezo a insultar y a amenazar. Hasta cuando en Unquillo se va a vivir como en la dictadura, y los derechos de ese niño menor de edad. Que alguien haga algo por favor.JUSTICIA

marita dijo...

hola jorge te re amo me encanta te programa y me gustas vos el grupo que tenes tambien ec hermoso te mando un beso grande soy marita de floresta

Anónimo dijo...

hola intrusos, soy Claudia de Comodoro Rivadavia, te espero con muchas ansias, me encantaría verte en persona, ya que me divierto todos los días con vos y generalmente estoy de acuerdo con todo lo que decís, besos a los demás intrusos y te esperamos!! p.d. ME ENCANTAN TUS MANOS

gabi on 19 de febrero de 2010, 20:19 dijo...

hola jorge q dificil este internet jas ja te veo todos los dias me haces reir con tus ocurrencias sos divino me encanta tu programa y tambien la complicidad con Marce y Dany sos muy transparente lo noto cuando nombras a tus peques tus ojos brillan de una manera especial que bueno poder ver eso todavia en tv verdad? un beso grande y muchos exitos te quieroooooo

Anónimo dijo...

Hola Jorge: soy del interior de Uruguay, aca te sigue muuucha gente. Te admiramos tu profesionalismo y calidez. Segui adelante. AGUANTE INTRUSOS ! ! !

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY VERO DE COMODORO RIVADAVI CHUBUT TE MANDO MI MEIL PARA QUE ME CONTESTE SI LEISTE MIS COMENTARIO PARA SABER SI REALMENTE LO MIRAS veronicaponce_ 19@yahoo.com espero un mail tuyo aguante jorgue

Anónimo dijo...

21 de febrero 2010
hola soy mariela de merlo bs as me encanta jorge rial y digan lo q digan es un señor y nadie lo reconoce le tienen envidia yo lo fui a ver al teatro la gente lo quiere ojala vuelvas hacer otra gira el titulo seria el amo y señor del es pectaculo te quiero mucho jorge

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea de Uruguay, veo todos los días el programa, me divierten muuuucho!!!! lo de Amalia ayer me pareció lamentable, queriendo prenderse del despelote ajeno para promocionar su vuelta a la tele, y el sumun fue la presentación de su infierno con el Ogro, luego de más de un año de separación bajo la consigna de la no violencia y la no justificación de la misma pero poooor favooor!!!! qué sabrá esta mujer de lo que es estar en contacto con tremenda problemática, lo digo porque trabajo en este ámbito, con niños/as, mujeres que realmente viven el infierno de la violencia!!!! se acordó un poco tarde de transformar esto en un bien social, le importa tres carajos todo, lo único que quiso fue promocionarse utilizando un tema taaaan delicado!!!!
Aguante intrusos y sigan asi!!!! saludos

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY DE TACUAREMBÓ URUGUAY!! ME LLAMO LIGIA Y ESTOY FELIZ DE PODER ESCRIBIR EN TU PAGINA, QUIERO DECIRTE QUE SOS EL MEJOR EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO, ME GUSTA ESA PERSONALIDAD, ESE MANEJO HACIA LAS CAMARAS QUE TENES, ME AGRADA TODO DE VOS JORGE, SOS EL NUMERO 1 SIN LUGAR A DUDAS. QUIERO DECIRTE Q JAMAS DEJES Q TE LASTIMEN, PORQUE ESE CORAZON Q TENES MUY POCOS LO TIENEN Y YA CASI Q NINGUNO, TODO VUELVE EN LA VIDA JORGE, NO TE DEJES OPACAR, CADA VEZ Q SIENTAS Q ALGO DE LO Q TE DICEN TE DUELE, CONTA HASTA 10 Y REITE, MATATE DE LA RISA, TENES Q ESTAR ORGULLOSO DE NO SER IGUAL Q ESE TIPO DE GENTE, NO TE REBAJES, SE TU MISMO, TAN PURO Y LEAL. TE QUIERO JORGE!! URUGUAY TE QUIEREEEEEEE!!!! VENITE CON EL ANGEL Y DEMONIOOO!! MANDALE SALUDOS A VENTURITA, A MARCELITA, A LOLA, A CORITA Y RINALDI, EL MEJOR EQUIPO LO TENES VOS, AGUANTE AMERICA E INTRUSOS!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge soy Emilse de AZUL,quiero q sepas q te veo ,todos los dias, me cago de risa con vos, y todos tus panelistas,no cambien nunca , los defiendo cuando los critican, les digo q no se olviden q tienen en sus manos,un aparato llamado control.besos para todos

Anónimo dijo...

Jorge!!!Gallego como yo. Un saludo grande extensivo al equipo que te acompaña. Quisiera hacer una pregunta, dado que por cuestiones familiares no pude ver el programa todos los días.
¿Que pasó que dejaste de hacer el espectáculo en Carlos Paz?
Agradecería una respuesta.
Cariños
Ana

Anónimo dijo...

Te admiro siempre te segui desde que comenzabas con lucho y te vi crecer tenes carisma y puedo decir que sos el rey del espectaculo absoluto y te felicito por que sos un padre con todas las de la ley porque cuando hablas de tus hijas te brillan los ojos y salen chispas de amor segui para adelante y segui disfrutando de este exito que rebien te lo tenes ganado

Anónimo dijo...

Hola,Jorge,soy superrrrr fanatica del programa,mi esposo no puede creer como te defiendo a muerte,me rio con vos,me enojo y hablo del otro lado de la pantalla lloro,estoy adentro del programa casi sin darme cuenta,son una compania maravillosa,e increiblemente pensamos tan igual que vos hablas de alguien y yo confirmo moviendo la cabeza,es un show verme segun mi familia.los quiero a todos enormemente.no te retires nunca,porque las tardes sin vos no son lo mismo.un beso.Marisa.-

maria dijo...

hola..muy bueno el programa lo extraño si no lo veo....suerte sos lo mas.............................

ana maria dijo...

hola jorge esta muy buenoo tu programa..sos un genio aguante intrusos.,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belma dijo...

rial sos tu programa es el Nº 1 de la tv argentina.no me pierdo ninguno..............

Anónimo dijo...

rial sos el nº 1 del espectacul______________________la Canosa no existe:::::::::jajajajaja

TANA de SAN MARTIN on 18 de marzo de 2010, 17:47 dijo...

jorge averigua si Tinelli va a comprar tierras en el sur ,para hacer un complejo turistico, en tierra DE INDIOS, los desalojarian, averigua porq ya mandaron abogados

TANA de SAN MARTIN on 18 de marzo de 2010, 17:51 dijo...

y otra mas Jorge, no le des mas bola al idiota de Fort, desde que salio en tu programa otra vez no para de salir en otros, inventando que le "GUSTAN LAS MUJERES" POR FAVOR!!!!!es mas loca que Ibañez jaja chau y gracias por dejarme escribir ya que soy una cholula profesional!!!!! no va a ser la 1ra vez que lo haga thanks so much

silvia dijo...

DESDE ROSARIO...PARA JORGE RIAL Y PARA "INTRUSOS 10 AÑOS"...10 PUNTOOOSSS !!!!!!!
SILVIA (FANTASMITA DE INTRUSOS)

Anónimo dijo...

Hola jorge!!!soy de Buenos Aires,
la verdad que sos un genio, veo el programa todos los dias, no me lo pirdo y si puedo te escucho por la radio.
Toda mi familia opina igual que yo.
Saludos para todos tus panelistas
que hacen el mejor programa de " chimentos " de la tarde.
Sigan asi,que les va muy bien.BESOS.RAQUEL

Anónimo dijo...

jorge sos divino te felicito me encantaria verte personal mente alguna ves ya que cuando estuviste aqui en montevideo no pude ir me encanta tu programa sos una persona muy buena y te felicito por tu familia que no te importe lo que te digan ofendiendote es envidia lo que pasa bueno jorge un beso y a tu equipo que es genial valeria

mar dijo...

HOLA JORGE ME LLAMO MARIANA IOU Y TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y ME DUELE CUANDO SE METEN CON TUS HIJAS.RECIEN LEI LO QUE ESCRIBIO UN ENFERMO QUE NI DA EL NOMBRE.LA VERDAD SOS UNA GRAN PERSONA TE QUIERO MUCHO Y TE FELICITO POR LA HERMOSA FAMILIA QUE FORMASTES

Anónimo dijo...

María Aurelia Bisutti realizó su último trabajo,hacia fines del año pasado en el radioteatro "Greta, una mujer más" (que iba dentro del programa "Serantes con todo" en AM1450 Radio el sol) con mucho entusiasmo y con gran profesionalidad interpretó el personaje de Valeria Sofí, una pitonisa Francesa, que Jorge Luis Suarez escribió especialmente para ella. Tanto Liliana Serantes como su autor se sintieron muy alagados de que la actriz decidiera aceptar la intervención en la tira radial. Después de la grabación estuvo en un largo reportaje en la misma emisora donde se repasó gran parte de toda su trayectoria.
- Se la veía feliz haciendo el personaje!- dijo Liliana Serantes conductora del ciclo radial.

Anónimo dijo...

hola jorge soy laura de jujuy y queria decirt lo much qt admiro y q de verdad sos el mejor!!!!!!!!tkm y saludos al panel de fierro q tenes!!!!!!!!!besotes.el programa esta de 10.

Anónimo dijo...

hola gorge!soy lau de merlo,no sabes lo bn k paso mis tardes mirandote.se que no es est el mejor modo pero quisier saber cm se puede adoptr vos una vez isist un comentario en tu program de un hogar llamado san jose puede ser?si mi preg esta fuera de lugar x favor disculpame,pro necesito informacion,queremos ser papas dl coraz..mil gracias x alegrar mis dias.

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez