El flamante ganador del premio Estrella de Mar siendo su espectáculo “El ángel y demonio del espectáculo” el mejor varieté, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
Dijo que “ni en el más loco” de sus sueños imaginaba este premio. Asimismo le agradeció al elenco de “Fantástica” y a Carmen Barbieri por hacerle el aguante durante la ceremonia.
Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
Cuando comenzaste esta aventura teatral, ¿Esperabas este éxito y el reconocimiento de tus colegas periodistas con este premio Estrella de Mar?
Ni en el más loco de mis sueños. Me subí al escenario sólo para divertirme y probar una nueva manera de comunicarme con la gente. Hice una gira gratificante que me ayudó a comprobar el cariño de la gente. El Estrella de Mar es un mimo inesperado, una sensación nueva en mi carrera. Me va a costar bajarme del escenario después de todo lo que me pasó.
¿Qué sentiste al momento de recibirlo? ¿Sentiste que se hizo justicia a nivel personal siendo que en tevé no te nominan como conductor por tu pensamiento con respecto a APTRA?
Lamentablemente no pude estar en la entrega porque era el cumpleaños de mi hija Morena y además porque mi trabajo en Intrusos no me permitía trasladarme a Mar del Plata. Y no creo en que la justicia tenga que ver con los premios. Gente más importante que yo fue relegada durante años a premios que se merecían sólo por problemas personales con los jurados que lo entregaban. En más de 25 años de carrera periodística nunca fui reconocido pero igual crecí sin ese incentivo. Tal vez haya llegado mi hora. Tal vez los críticos se saquen algunos pruritos que no los dejan reconocer el trabajo que uno viene haciendo desde hace mucho tiempo. Por eso le doy importancia a este premio.
¿Como creés que fue la reacción de los actores en la ceremonia?
Como te dije no pude ir pero se que fue tomado con mucho respeto. Sé también que el elenco de Fantástica me hizo el aguante de una manera increíble. Las chicas fueron una especie de “Barra Brava” y Carmen se paró para aplaudirme. Creo que los actores saben que sólo soy un periodista que, como nunca, hizo de Intruso en un trabajo que no le corresponde. Pero vale también por los premios que recibieron los actores en su función de conductores. Por ese lado un tiro para el lado de la justicia.
¿A quién se lo querés dedicar?
Es un clishe pero es verdad: a mi familia. Ayer, mientras me comunicaban el premio, estaba festejando el cumpleaños de Morena. Fue mágico. A los chicos de Intrusos que en estos diez años hicieron que el programa saliera redondito y yo pudiera tomarme la licencia de subirme a un escenario. A Javier Faroni que fue el loco que me convenció. A Lito Grass, mi productor de gira y que se convirtió en un amigo. Y obviamente a la gente, a quien espero hoy en el Radio City para festejar junto a ellos este premio. Por eso quiero que vengan al teatro con pitos, matracas y cornetas. Vamos a hacer una fiesta de verdad porque el premio también es de ellos.
www.primiciasya.com
Adabel Guerrero, tentada con ser swinger
-
La vedette Adabel Guerrero ya está pensando en variantes sexuales cuando la
rutina invada la relación con su novio, Marín Lamela. Enterate de todo en
es...
Hace 12 años
0 comentarios on "Jorge Rial: “El Estrella de Mar es un mimo inesperado, una sensación nueva en mi carrera""
Publicar un comentario