Es por retenerle en Colón, Entre Ríos, la escenografía y los equipos de sonido que eran transportados a Uruguay para las funciones del fin de semana.
Además, les confirmaron que les iniciarán un sumario a los responsables dado que la empresa tenía todo en regla.
Más de 2 mil espectadores aplaudieron el último fin de semana a “El ángel y demonio del espectáculo”: Cerca de 500 personas vieron la obra teatral de Jorge Rial en Banfield. En tanto, Montevideo hubo localidades agotadas y más de 1500 personas en dos funciones.
Recordemos que Rial no pudo contar con la escenografía original de su espectáculo ya que en la aduana de Colón, Entre Ríos, tuvieron un inconveniente. Lo cierto es que el viernes hubo problemas con una mercadería de La Salada que se pasó luego de varias coimas, con lo cual decidieron parar todo lo proveniente de este país.
Tal es así que la producción de la obra tuvo que contratar todo en Uruguay. Desde equipos de sonido hasta la pantalla gigante. Sólo pudieron pasar el vestuario y todo debió ser guardado en el living de una vecina.
Por tal motivo, en las últimas horas, la aduana le pidió disculpas a la producción de “El ángel y demonio del espectáculo”. Además, les confirmaron que les iniciarán un sumario a los responsables dado que la empresa tenía todo en regla.
Por otra parte, Jorge Rial se presentrá el próximo fin de semana en Salta y Jujuy donde ya se vendió por adelantado el 50% de la capacidad de cada sala y en Tucumán está pasando lo mismo.
Recordemos que la obra, que cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, ya está causando gran repercusión en el público que se volcó masivamente a las boleterías del teatro para conseguir su ticket para el debut de Rial.
En “El Ángel y Demonio del espectáculo” Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje.
Acompañan a Jorge Rial dos actrices – bailarinas y cantantes en este espectáculo, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi, y la puesta en escena a cargo del prestigioso Director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.
FUENTE: PRIMICIASYA.COM
0 comentarios on "La aduana le pidió disculpas a la producción de “El ángel y demonio del espectáculo”"
Publicar un comentario